Nubes, frescura y posibles lluvias para este domingo

El clima salvadoreño se verá afectado por una zona de convergencia inter tropical que sigue afectando directamente a El Salvador.
Enlace copiado
Nubes, frescura y posibles lluvias para este domingo

Nubes, frescura y posibles lluvias para este domingo

Enlace copiado
El Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó este día sobre posibles lluvias dispersas y un ambiente cálido en la mayor parte de este domingo 15 de mayo, gracias a una Zona de Convergencia Inter Tropical que se mantienen afectando a El Salvador.

Según el MARN, “se observa el acercamiento de una Onda Tropical en la costa caribeña de Nicaragua”, la cual afectará directamente a El Salvador con cielos parcialmente nublados y con posibilidad de lluvias y tormentas dispersas de moderada a fuerte intensidad, con mayor énfasis en la tarde y noche de este domingo.

De igual forma, la cadena volcánica y montañosa del territorio salvadoreño se verá afectada por lluvias y precipitaciones de moderadas a fuertes, siempre con énfasis en horario nocturno. Estas condiciones proporcionarán un clima cálido la mayor parte del día, aunque con un ligero aumento de temperaturas en horas del mediodía.

Las posibilidades de lluvias podrían mantenerse hasta el próximo lunes y martes, así como también el cielo medio nublado y el clima cálido en horario de tarde y noche.
 

Tags:

  • clima
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter