Lo más visto

Más de El Salvador

“Nubia amó, vivió, fue feliz y disfrutó a su manera”

Sindicalistas exigirán mejores oficinas para laborar en el M. de Hacienda.
Enlace copiado
“Nubia amó, vivió, fue feliz y disfrutó a su manera”

“Nubia amó, vivió, fue feliz y disfrutó a su manera”

Adiós.  Familiares, amigos y compañeros se congregaron en el cementerio para despedirse de Nubia Campos.

Adiós. Familiares, amigos y compañeros se congregaron en el cementerio para despedirse de Nubia Campos.

Enlace copiado
Los familiares, amigos y compañeros de Nubia Campos, víctima mortal del incendio en la tercera torre del Ministerio de Hacienda, se congregaron ayer en el cementerio Jardines del Recuerdo para despedirla con su canción favorita, según dijo una sobrina.

LEA TAMBIÉN: "PAPÁ, TE QUIERO MUCHO, YO TE DEJO": UNO DE LOS RESCATADOS DE AZOTEA YA SE HABÍA DESPEDIDO

“Mi tía decía que le encantaba la canción ‘A mi manera’ porque, según explicaba, se sentía identificada. Ella decía que en la vida había amado, vivido, había sido feliz y había disfrutado a su manera, por eso hoy quiero cantarle esta canción”, dijo la sobrina ante la congregación de más de cien personas que habían llegado hasta el cementerio.

Una de las personas que asistió al sepelio agregó que era cierto, que a veces Nubia tarareaba esa canción y que la letra la describía. “Lo que dice esa canción era cabal para Nubia, ella parecía disfrutar la vida muy a su manera. Parte de eso era ayudar a los demás, ella siempre fue alguien que pensaba en los demás y esa era su manera de disfrutar la vida, ayudando a quien fuera”.

QUIZA LE INTERESE: ASÍ AYUDÉ AL JOVEN QUE CAYÓ DEL EDIFICIO EN LLAMAS

La sobrina comenzó a cantar la letra de la canción a capela: “Talvez lloré o talvez reí, talvez gané o talvez perdí. Ahora sé que fui feliz, que si lloré, también amé. Puedo vivir hasta el final a mi manera”, mientras las personas que habían llegado la seguían y se unían a la melodía en voz baja.

Al finalizar la canción, uno de los compañeros de Nubia en el Sindicato de Trabajadores de Hacienda gritó: “¡Nubia vive! ¡La lucha continúa!” y la mayoría de los que habían asistido respondieron: “¡Nubia vive!”

Los compañeros sindicalistas de Nubia también dijeron que esta muerte no quedará en el olvido y que exigirán a las autoridades de Hacienda un mejor lugar para laborar. “Desde el terremoto de 2001 venimos pidiendo escaleras de emergencia, talvez con esto que ha pasado las ponen”, dijeron.
 

Tags:

  • nubia
  • incendio hacienda

Lee también

Comentarios