Loading...

Nueva emergencia psiquiátrica en Policlínico Arce

También fue inaugurado un Centro Integral de Adicciones, ayer, en ese mimo hospital del ISSS.

Enlace copiado
Inauguración. Las áreas de psiquiatría y control de adicciones fueron presentadas ayer.

Inauguración. Las áreas de psiquiatría y control de adicciones fueron presentadas ayer.

Enlace copiado

El Hospital Policlínico Arce, del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), cuenta desde ayer con una nueva unidad de emergencias para atenció psiquiátrica. La directora de la autónoma, Mónica Ayala, inauguró el área al mismo tiempo que inauguró el Centro Integral de Adicciones, en ese mismo hospital, el cual atenderá casos de dependencia de drogas y otras sustancias.

La unidad de psiquiatría, que funcionará las 24 horas del día, cuenta un espacio de recepción, otro de preparación y además con un área de medicina interna. La consulta diaria en el área de psiquiatría ronda los 50 pacientes, detalló la funcionaria, lo que significa que estaría atendiendo a más de 18,000 pacientes en los 365 días del año, con lo que las autoridades esperan descongestionar el Hospital General del ISSS.

Por otra parte, para el Centro Integral de Adicciones han sido habilitadas 24 camas y el servicio de atención sanitaria incluye: desintoxicación, deshabituación, rehabilitación temprana y reintegración a la sociedad.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines