Lo más visto

Nueva fiscal electoral sostiene reunión con magistrados del TSE

Alma Campos de Hernández era hasta la semana pasada la jefa antihomicidios de la FGR en San Salvador y llega a sustituir a Rosa Evelyn Alvarado Osorio quien tenía vínculos con el FMLN y fue arrestada el fin de semana.
Enlace copiado
Nueva fiscal electoral sostiene reunión con magistrados del TSE

Nueva fiscal electoral sostiene reunión con magistrados del TSE

Enlace copiado

Alma Campos de Hernández fue nombrada el viernes pasado como fiscal electoral y esta mañana acudió al Tribunal Supremo Electoral (TSE) a sostener una reunión con los magistrados, acompañada del fiscal general de la República, Douglas Meléndez.

Campos de Hernández era, hasta la semana pasada, la jefa antihomicidios de la FGR en San Salvador y llega a sustituir a Rosa Evelyn Alvarado Osorio, quien tenía vínculos con el FMLN y fue arrestada el fin de semana por amenazas con arma de fuego.

Lea su perfil: Fiscalía nombra a nueva fiscal electoral

Alvarado Osorio fue removida del cargo de fiscal electoral ya que, en 2012, fue candidata a alcaldesa del FMN en el municipio de San Rafael Obrajuelo, departamento de La Paz.

Detenida: Exfiscal electoral habría amenazado con arma de fuego a un hombre y fue capturada

La nueva fiscal electoral tiene una amplia experiencia en unidades contra el crimen organizado y antinarcotráfico, entre otros.

Lee también

Comentarios