Lo más visto

Más de El Salvador

Nueva terminal de oriente recibirá un promedio de 50,000 usuarios al día

La primera etapa inicia con las rutas de seis departamentos de oriente y de la zona paracentral.
Enlace copiado
Servicio.  Las nuevas instalaciones de la terminal de oriente se ubican en el bulevar del Ejército y comenzarán operaciones este sábado, 25 de agosto, con 53 rutas de buses de seis departamentos.

Servicio. Las nuevas instalaciones de la terminal de oriente se ubican en el bulevar del Ejército y comenzarán operaciones este sábado, 25 de agosto, con 53 rutas de buses de seis departamentos.

Enlace copiado

Empresarios de la sociedad Sector Unido de Transporte (SUTRANS), junto con el vicepresidente de la república, autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP), del Viceministerio de Transporte (VMT) y representantes del Consejo de Alcaldes del Área Metropolitana de San Salvador (COAMSS), inauguraron ayer la nueva terminal de oriente Plaza Amanecer, que se ubica en el bulevar del Ejército y calle Antigua a El Matazano, en Soyapango.

La primera etapa iniciará operaciones el sábado 25 de agosto de 2018, a partir de las 3 de la mañana hasta las 9 de la noche, con 365 unidades de transporte de los departamentos de San Vicente, Cabañas, Usulután, San Miguel, La Unión y Morazán. Se prevé que beneficie de 40,000 a 50,000 usuarios al día cuando se completen las 685 unidades de las rutas interdepartamentales de la zona oriental y paracentral del país.

René Velasco, gerente comercial de SUTRANS, informó que cuenta con sistema de cableado eléctrico subterráneo, sistema de videovigilancia y monitorización 24/7, servicios sanitarios, área de espera, accesibilidad para personas con discapacidad y un túnel para peatones. Señaló que la inversión de $8 millones para esta etapa es 100 % privada de parte de los transportistas.

Tags:

  • SUTRANS
  • Terminal de Oriente

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines