Lo más visto

Más de El Salvador

Nueve cabezas de ganado fueron decomisadas en Santa Rosa de Lima y dos personas fueron capturadas

Transportaban nueve reses que tenían las marcas de fierro alteradas.

Enlace copiado
Decomiso. La Policía afirmó que el  ganado procedía de Honduras y que era transportado en un camión con placas salvadoreñas.

Decomiso. La Policía afirmó que el ganado procedía de Honduras y que era transportado en un camión con placas salvadoreñas.

Enlace copiado

Dos hombres fueron detenidos en el cantón Pasaquinita, del municipio de Santa Rosa de Lima, La Unión, por el delito de hurto y contrabando de ganado. Los arrestados fueron identificados como Anibal Alcides Martínez y Orlando Ávila, de quienes no se proporcionó su edad.

Ambos hombres se conducían a bordo del camión placas salvadoreñas C-83088, en el que transportaban nueve semovientes que se supone ingresaron de contrabando de Honduras.

Los detenidos son originarios del municipio de Pasaquina, La Unión. La Policía aseguró que el ganado decomisado tiene alteradas las marcas de fierro, por lo que sospechan que las reses entraron de manera ilegal al país. Los hombres tampoco presentaron documentos que demuestren la propiedad legal de los semovientes.

La Policía presume que el destino del ganado era la ciudad de Santa Rosa de Lima. No se detalló el valor estimado de los animales. Se informó que serán la Fiscalía y los juzgados correspondientes los que decidirán el destino de las reses.

Tags:

  • LaUnión
  • detenidos
  • contrabando
  • ganado

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines