Lo más visto

Nueve capturados durante un enfrentamiento con PNC en Usulután

El grupo se encontraba reunido  al interior de una cervecería en la zona, y al percatarse de la presencia policial, dispararon contra los agentes. El enfrentamiento dejó nueve capturados, un fallecido y un lesionado.

Enlace copiado
Nueve capturados durante un enfrentamiento con PNC en Usulután

Nueve capturados durante un enfrentamiento con PNC en Usulután Foto: Héctor Rivas

Enlace copiado

Agentes destacados en Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC), Delegación Usulután, capturaron en flagrancia a diez miembros de estructuras delictivas, acusados de los delitos de organizaciones terroristas y fabricación, portación, tenencia o comercio Ilegal de armas de fuego o explosivos caseros o artesanales.

Los detenidos fueron identificados como José Tomas Lizama Díaz, de 27 años; Juan Ismael Linares Parada, de 27; Carlos Antonio Martínez, de 34; José Rodolfo Barrera Serrano, de 23; Josué David Hernández Márquez, de 21; Alexis Israel Torres Segovia, de 24; Josué Fermín Portillo Peña, de 18 años; Melvin Isaí Cortez Cedillo, de 21; Víctor Daniel Hernández Márquez, de 19; y Juan Carlos Muñoz Abrego, de 30 años de edad.

Las capturas fueron efectivas en un procedimiento realizado en Cantón La Ceiba, localizado en el municipio de Ereguayquín, en el departamento de Usulután. Según información obtenida, los sospechosos se encontraban reunidos al interior de una vivienda que funciona como cervecería en la zona, y al percatarse de la presencia policial, dispararon contra los agentes.

Al momento de sus arrestos se les incautó un arma de fuego calibre 9 milímetros, un arma de fuego artesanal calibre 12 milímetros, un automóvil placas P-407793 y una motocicleta placas M-129940.

En el hecho resultó fallecido un miembro de esa estructura delictiva, aún no identificado y otro de ellos lesionado, éste fue trasladado de inmediato al Hospital Nacional San Juan de Dios de San Miguel para recibir asistencia.

Tags:

  • Usulután
  • PNC

Lee también

Comentarios