Lo más visto

Nueve capturados en dos viviendas usurpadas

En una de las casas fueron detenidos cinco pandilleros, a los que se les decomisaron varias armas de fuego, incluso fusiles.
Enlace copiado
Adultos.  Seis de los detenidos, en diferentes lugares y por diversos delitos, son mayores de edad, según informes de la PNC. Otros tres capturados son menores de edad.

Adultos. Seis de los detenidos, en diferentes lugares y por diversos delitos, son mayores de edad, según informes de la PNC. Otros tres capturados son menores de edad.

Nueve capturados en dos viviendas usurpadas

Nueve capturados en dos viviendas usurpadas

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) de San Miguel capturó a nueve personas, incluidos tres menores de edad, en diferentes lugares del departamento. El primer caso ocurrió en el cantón San Martín, caserío La Arenera, municipio de San Miguel, cuando elementos de la PNC localizaron a un pandillero que era reclamado por el Juzgado Especializado de Sentencia.

Al ver la presencia policial, el delincuente intentó huir, llegando a una vivienda que estaba siendo usurpada por varios pandilleros, por lo que la policía logró la captura de cuatro sujetos más, entre estos dos menores quienes supuestamente se encontraban planeando hechos delictivos.

En la casa las autoridades decomisaron seis teléfonos celulares, cuatro cargadores, una libra de marihuana, dos fusiles M-16, dos pistolas y una escopeta calibre 12, por lo que los detenidos están siendo procesados por portación irresponsable de arma de fuego, tráfico ilícito de droga y actos terroristas.

Los mismos fueron identificados como José Noel Sorto, de 27 años; Armando Antonio Reyes, de 32; y Erick Samuel Portillo, de 19 años.

El segundo caso ocurrió en la avenida Francisco Gavidia, del barrio Concepción, también del municipio de San Miguel, donde agentes de prevención de violencia capturaron a dos miembros de pandillas al registrar una vivienda, la cual estaba siendo usurpada por ambos sujetos.

La PNC informó que fueron identificados Vicente Alberto Méndez, de 28 años; y Juan Bautista Cerón, de 41 años, a quienes se les encontraron 45 porciones pequeñas de marihuana, por lo que están siendo acusados del delito de tráfico ilícito de droga.

Por otra parte, en la avenida Roosevelt fueron detenidos un adulto y un menor de edad, cuando elementos de Tránsito Terrestre realizaban un registro preventivo, fueron identificados como Josué Daniel Martínez Paiz, de 32 años; y Melvin M., de 16 años.

De acuerdo con la PNC, elementos policiales les ordenaron detenerse cuando los sujetos iban en una motocicleta, propiedad de Martínez, y al no hacer caso los persiguieron y los alcanzaron.

Al registrarlos les encontraron un revólver, según informó la Policía.

Tags:

Lee también

Comentarios