Lo más visto

Más de El Salvador

Nueve lesionados en triple accidente por excesiva velocidad

El hecho ocurrió anoche en el kilómetro 14.5 de la carretera de Oro.
Enlace copiado
FOTO LPG/FRANCISCO ALEMAN FNAC/ACCIDENTE DE TRANSTO/TRIPLE ACCIDENTE ENTRE RASTRA-CAMION Y SEDAN CUANDO LLOVIA EN EL KM14 CARRETERA DE ORO REGISTRANDOSE 4 LESIONADOS FOTO LPG/FRANCISCO ALEMAN RASTRA ROJA CONDUCIDA POR CARLOS GOMEZ, QUE TRANSPORTABA LADRILLOS Y QUE PERDIO EL CONTROL Y SE ENCUNETO A UN COSTADO DE LA VIA VOTANDO CIERTA PARTE DE LA CARGA TRAS EL ACCIDENTE DEL CAMION PLACAS P102 -912 QUE CIRCULABA DE ORIENTE A PONIENTE A ESO DE LAS 8 DE LA NOCHE DEL MARTES 2 DE MAYO DE 2017, SOBRE LA EL KILOMETRO 14.5 DE LA CARRETERA PANAMERICANA OESTE, CUANDO SEGUN PRIMERAS INDAGACIONES A ESA HORA LLOVIA Y DEBIDO A LA VELOCIDAD A LA QUE SE CONDUCIA PERDIO EL CONTROL DEL VOLANTE, PEGANDO CON EL SEPARADOR DE CARRILES DE CEMENTO DEL RETORNO, VOLCO Y SE PASO LA CARRIL CONTRARIO PEGANDO CONTRA EL VEHICULO PARTICULAR PLACAS P 607-782, EN DONDE SE CONDUCIAN DOS PERSONAS QUE RESULTARON LESIONADAS, CUANDO CIRCULABA EN EL CARRIL CONTRARIO DE PONIENTE A ORIENTE, HACIA SOYAPANGO, BARRIENDOSELE EL AUTOMOVIL. DEL CAMION QUE PROVOCO EL ACCIDENTE RESULTO LESIONADO SU CONDUCTOR, DOS MAS DE LA RASTRA Y OTRO 2 DEL SEDAN, ENTRE ELLOS JIMMY JONATHAN HENRIQUEZ DE 28 ANOS Y EMERSON EMIL DERAS, DE 20 TRASLADADOS AL HOSPITAL MOLINA MARTINEZ DE SOYAPANGO. EL PASO POR LA VIA FUE PARALIZADO Y SE FORMO UN CONGESTIONAMIENTO DE UNOS DOS KILOMETROS DEBIDO AL ACCIDENTE.  02052017

FOTO LPG/FRANCISCO ALEMAN FNAC/ACCIDENTE DE TRANSTO/TRIPLE ACCIDENTE ENTRE RASTRA-CAMION Y SEDAN CUANDO LLOVIA EN EL KM14 CARRETERA DE ORO REGISTRANDOSE 4 LESIONADOS FOTO LPG/FRANCISCO ALEMAN RASTRA ROJA CONDUCIDA POR CARLOS GOMEZ, QUE TRANSPORTABA LADRILLOS Y QUE PERDIO EL CONTROL Y SE ENCUNETO A UN COSTADO DE LA VIA VOTANDO CIERTA PARTE DE LA CARGA TRAS EL ACCIDENTE DEL CAMION PLACAS P102 -912 QUE CIRCULABA DE ORIENTE A PONIENTE A ESO DE LAS 8 DE LA NOCHE DEL MARTES 2 DE MAYO DE 2017, SOBRE LA EL KILOMETRO 14.5 DE LA CARRETERA PANAMERICANA OESTE, CUANDO SEGUN PRIMERAS INDAGACIONES A ESA HORA LLOVIA Y DEBIDO A LA VELOCIDAD A LA QUE SE CONDUCIA PERDIO EL CONTROL DEL VOLANTE, PEGANDO CON EL SEPARADOR DE CARRILES DE CEMENTO DEL RETORNO, VOLCO Y SE PASO LA CARRIL CONTRARIO PEGANDO CONTRA EL VEHICULO PARTICULAR PLACAS P 607-782, EN DONDE SE CONDUCIAN DOS PERSONAS QUE RESULTARON LESIONADAS, CUANDO CIRCULABA EN EL CARRIL CONTRARIO DE PONIENTE A ORIENTE, HACIA SOYAPANGO, BARRIENDOSELE EL AUTOMOVIL. DEL CAMION QUE PROVOCO EL ACCIDENTE RESULTO LESIONADO SU CONDUCTOR, DOS MAS DE LA RASTRA Y OTRO 2 DEL SEDAN, ENTRE ELLOS JIMMY JONATHAN HENRIQUEZ DE 28 ANOS Y EMERSON EMIL DERAS, DE 20 TRASLADADOS AL HOSPITAL MOLINA MARTINEZ DE SOYAPANGO. EL PASO POR LA VIA FUE PARALIZADO Y SE FORMO UN CONGESTIONAMIENTO DE UNOS DOS KILOMETROS DEBIDO AL ACCIDENTE. 02052017

Nueve lesionados en triple accidente por excesiva velocidad

Nueve lesionados en triple accidente por excesiva velocidad

Enlace copiado
Nueve personas resultaron lesionadas en un triple accidente de tránsito ocurrido anoche en el kilómetro 14.5 de la carretera Panamericana.



Según la información preliminar proporcionada por una fuente policial, el accidente fue provocado por la excesiva velocidad en que se desplazaba el conductor de un camión de cuatro toneladas que iba en el sentido de oriente hacia occidente.



La fuente indicó que al momento del accidente, alrededor de las 8:00 p.m., estaba lloviendo y la calle mojada aunado a la excesiva velocidad con que manejaba hizo que el camión chocara contra un separador de cemento que hay en un retorno. El camión volcó y cayó sobre un carro particular que se desplazaba en el sentido contrario, es decir, hacia Soyapango, y una rastra que transitaba por el lugar también colisionó contra una cuneta.



El conductor del camión y tres acompañantes son dos de los lesionados, el primero se encuentra hospitalizado en el Hospital Nacional “Dr. José Molina Martínez", en Soyapango, mismo lugar donde llevaron al resto de afectados por el accidente.

Dos de los pasajeros del camión fueron identificados como Jimmy Jonathan Henríquez, de 28 años, y Emerson Emir Deras, de 20. El primero tenía "lesiones de consideración en miembros inferiores", es decir, en las piernas; mientras que el otro tenía dolor lumbar y en el tórax, dijo un socorrista de Cruz Verde Salvadoreña.

Por otra parte, en el vehículo particular se conducían dos personas que también resultaron lesionadas.

En cuanto a la rastra, el conductor, su esposa y su hijo resultaron lesionados. Además, unos ladrillos que trasladaban en la rastra cayeron sobre la carretera.


 


MICROBÚS CHOCA EN PANAMERICANA

En otros hechos, un microbús tipo panel chocó contra unos árboles y luego contra un muro en el kilómetro 6 de la carretera Panamericana, en el sentido hacia San Salvador. Esto ocurrió a las 4:30 de la madrugada de este miércoles, cuando el conductor perdió el control del vehículo.



Este hombre fue trasladado hacia un hospital por un cuerpo de socorro. Se desconocen las causas del accidente, así como la identidad del lesionado.

Tags:

  • carretera Panamericana
  • accidentes de tránsito

Lee también

Comentarios