Lo más visto

Nueve muertes violentas en últimas horas, una en R 30 en S.S.

Entre las muertes hay tres pandilleros abatidos en dos tiroteos con la PNC.
Enlace copiado
Foto Jonatan Funes/LPG.

Foto Jonatan Funes/LPG.

Nueve muertes violentas en últimas horas, una en R 30 en S.S.

Nueve muertes violentas en últimas horas, una en R 30 en S.S.

Enlace copiado
Al menos nueve muertes violentas han sido registradas entre la noche del jueves y la mañana del viernes en El Salvador.

El cadáver de un hombre fue encontrado anoche en el baúl de un carro que había sido abandonado en el kilómetro 9.5 de la carretera de Oro, a un costado de la urbanización San José del municipio de Soyapango (San Salvador).

El cuerpo tenía una cuerda alrededor del cuello y señas de asfixia. Desconocen la identidad de la víctima.

El vehículo tiene placa P298-476 y es de color rojo. La Policía Nacional Civil (PNC) dijo que el carro fue dejado ahí alrededor de las 6 de la tarde de ayer jueves.

En otros hechos, dos pandilleros murieron en un enfrentamiento con policías en el cantón Jalacatal de San Miguel, informó esta mañana la Fiscalía General de la República (FGR).

Otro pandillero falleció en un tiroteo similar en Usulután. Murió en el Hospital de Santiago de María esta madrugada.

Además, un hombre fue asesinado en la colonia Las Mercedes del cantón El Cerrito, en el municipio de Nahuizalco (Sonsonate), según informó la Fiscalía sin dar más detalles.

También, en el kilómetro 77 de la carretera que conduce de Santa Ana hacia Sonsonate, en el cantón Las Cruces, a unos 200 metros del mirador Los Naranjos, fue encontrado el cadáver de una mujer de aproximadamente 25 años de edad. No ha sido identificada.



También, un ayudante de la ruta 30 fue asesinado dentro del bus en que trabajaba cuando se desplazaba sobre el bulevar Constitución de San Salvador. La víctima fue identificada como Alexander Antonio Andrade, de 19 años.

La PNC dijo que un hombre abordó el bus y lo mató con arma de fuego.

También, el cadáver de un hombre envuelto en sábana y bolsas  fue encontrado en el cantón San José Obrajito del municipio de Santiago Nonualco, en el departamento de La Paz.




Tags:

  • homicidios febrero 2017

Lee también

Comentarios