Nueve personas asesinadas en últimas horas en El Salvador

Entre las víctimas se encuentran dos mujeres. Una fue ultimada en El Congo y la otra en Coatepeque.
Enlace copiado
Nueve personas asesinadas en últimas horas en El Salvador

Nueve personas asesinadas en últimas horas en El Salvador

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR) ha reportado que al menos nueve personas han perdido la vida en El Salvador en las últimas horas a causa de la violencia.

Entre las víctimas se encuentran dos mujeres. Una de ellas fue asesinada en el cantón El Pezote, El Congo, Santa Ana y la otra en la finca Ilamatepec, en Coatepeque, según la institución.

En el pasaje Castellanos, colonia El Carmen, Mejicanos, San Salvador, fue ultimado un hombre. El homicidio de otra persona del género masculino se registró en la colonia Costa Rica de Santa Ana.

Además, un cadáver fue hallado envuelto en sábanas en el kilómetro 8.5 de la carretera a Comalapa, jurisdicción de Santo Tomás, y un asesinato más fue cometido en Santo Domingo de Guzmán, en Sonsonate.

Otro cadáver de un hombre no identificado fue encontrado flotando en el río Grande en la zona norte del cantón El Delirio de San Miguel según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Pobladores de la zona reportaron el hallazgo por la mañana y por la tarde las autoridades llegaron al lugar a realizar el rescate, el cual tuvo dificultad, ya que estaba en un sector del río donde se había formado un remolino.

Para realizar el rescate,  tuvieron que solicitar la ayuda del Cuerpo de Bomberos de San Miguel.

El hombre estaba semidesnudo, ya que solamente tenía una camisa. la PNC investiga si le habían quitado la ropa o al ser arrastrado por el agua se le había desprendido.

Asimismo, la Policía sospecha que el cuerpo venía siendo arrastrado por el río por varios metros y luego de la autopsia que realizará los forenses de medicina legal, determinar si habría sido asesinado o si murió por otras causas.

Por otra parte, la FGR procesó una escena de doble homicidio en la colonia Santa Isabel, cantón Limón, Soyapango. Los muertos son pandilleros.

La FGR no proporcionó la identidad de ninguno de los fallecidos.

Tags:

  • FGR
  • PNC
  • homicidio
  • violencia El Salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter