Lo más visto

Nuevo COENA alista plan de trabajo y giras

Mauricio Interiano anunció que se reunirán con fuerzas políticas y cuerpo diplomático.
Enlace copiado
COENA electo.  La nueva dirigencia del partido ARENA asumirá los cargos  el próximo 25 de septiembre en una asamblea general ordinaria. Ayer dieron conferencia de prensa en un hotel capitalino.

COENA electo. La nueva dirigencia del partido ARENA asumirá los cargos el próximo 25 de septiembre en una asamblea general ordinaria. Ayer dieron conferencia de prensa en un hotel capitalino.

Mauricio Interiano.  Presidente electo del partido ARENA, dijo que este fin de semana realizarán una gira territorial.

Mauricio Interiano. Presidente electo del partido ARENA, dijo que este fin de semana realizarán una gira territorial.

Nuevo  COENA alista plan de trabajo y giras

Nuevo COENA alista plan de trabajo y giras

Enlace copiado
De cara a asumir los cargos en el Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) de ARENA el próximo 25 de septiembre, Mauricio Interiano, presidente electo, junto con el resto de vicepresidentes y directores, se presentó ayer públicamente para anunciar una serie de acciones que se desarrollarán en estas semanas.

Interiano dijo que una de esas acciones programadas es la reunión con los diferentes partidos políticos, incluido el FMLN, para discutir temas fiscales. “En este momento lo que nos debe unir es buscar soluciones para los salvadoreños. Es importante que tengamos claro que eso es nuestro enfoque, nuestro fin, y como lo hemos dicho, como ya lo anuncié, la próxima semana estaremos teniendo acercamientos con todos los partidos políticos, incluyendo al FMLN, para tener estas discusiones”, dijo.

Sin embargo, aclaró que eso no implica volver a la comisión interpartidaria, de la cual se retiraron porque “no se estaban encontrando las soluciones a los problemas del país”.

El nuevo presidente del COENA también aseguró que sostendrán reuniones con el cuerpo diplomático.

Asimismo, anunció que la próxima semana nombrarán el consejo asesor y otras comisiones. Aseguró que se reunirán con los excandidatos al COENA Edwin Zamora y Hugo Barrera, para invitarlos a formar parte de las estructuras y que se incorporen al consejo asesor.

El dirigente arenero indicó que ayer se reunió con el jefe de su fracción, Alberto Romero, para empezar a trabajar en temas legislativos y los temas que se discuten con el Gobierno. También se reunió con la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán y directora de Asuntos Municipales, Milagro Navas, para empezar a construir los planes de trabajo municipales.

Interiano reiteró que una de sus promesas es unir al partido y acercarse a las bases, y por ello, este fin de semana emprenderán una gira territorial.

El nuevo presidente del COENA dijo que ya trabajan en una comisión de transición del COENA, dirigida por el nuevo vicepresidente de Ideología, Rolando Alvarenga.

Lee también

Comentarios