Lo más visto

Nuevo alcalde suspende servicios

Encontraron local de alcaldía de Santiago de María sin servicios básicos.

Enlace copiado
Espera. Según la comuna, mañana esperan contar de nuevo con los servicios básicos para  habilitar atención a la población.

Espera. Según la comuna, mañana esperan contar de nuevo con los servicios básicos para habilitar atención a la población.

Enlace copiado

Nelson Gómez, alcalde de Santiago de María, departamento de Usulután, informó que iniciará su gestión municipal, con suspensión en servicios y operaciones al público, debido a una serie de "deficiencias heredadas de la administración saliente" que entregó la comuna el 1 de mayo.

Notificaron que la actual administración recibió las instalaciones sin servicio de energía eléctrica, agua potable y telecomunicaciones, así como falta de inmobiliario y equipo de trabajo para las dependencias administrativas. Indicaron que no tienen las condiciones mínimas para brindar servicios.

"Esperaría llegar a un acuerdo antes del miércoles, para atender a las personas con necesidad de documentación. Sino acordamos con la empresa, con generadores (de energía) podríamos darle apertura a la personas para ingresar", expresó Nelson Gómez, quien dijo que también se encuentran realizando una auditoría en las instalaciones contratadas por la nueva administración para respaldar legalmente, lo que reciben del anterior gobierno municipal.

Tags:

  • Usulután
  • alcaldia
  • servicios

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines