Lo más visto

Nuevo allanamiento en oficina de Centros Penales

Es el segundo allanamiento que realiza la Fiscalía para investigación por desvío de fondos de tiendas de penales.
Enlace copiado
Nuevo allanamiento en oficina de Centros Penales

Nuevo allanamiento en oficina de Centros Penales

Enlace copiado
Fiscales asignados al caso del desvío de fondos de las tiendas institucionales de Centros Penales llegaron esta mañana a las oficinas administrativas de la Dirección General de Centros Penales (DGCP) para realizar un nuevo allanamiento.
 
En el lugar, los fiscales todavía no han brindado ninguna declaración. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que los acompañan tampoco han brindado información sobre el procedimiento. 
 
Fuentes cercanas al caso dijeron a este periódico que algunos empleados de la DGCP ya se retiraron de las oficinas, mientras que a otros los fiscales les han pedido sus documentos de identidad y no los han dejado salir.
 
La primera vez  que los investigadores allanaron las oficinas administrativas de la DGCP fue en mayo del año pasado. Con la información contable incautada, la Fiscalía General de la República (FGR) armó un caso en contra del exdirector Nelson Rauda y su sucesor Rodil Hernández Somoza, quienes fueron acusados ayer por administración fraudulenta y actos arbitrarios.

Tags:

  • corrupcion
  • penales
  • tiendas
  • rodil hernandez
  • tregua

Lee también

Comentarios