Nuevo aspirante de ARENA para alcaldía de San Miguel

Sería proclamado en un evento que se realizará el próximo domingo 29.

Enlace copiado
Nuevo aspirante de ARENA para alcaldía de San Miguel

Nuevo aspirante de ARENA para alcaldía de San Miguel /Foto LPG/Archivo

Enlace copiado

En un reunión reciente en la ciudad de San Miguel, el Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (COENA) designó a la persona que fungirá como el nuevo candidato para la alcaldía de San Miguel, luego de que el anterior aspirante al puesto renunciara, a finales del mes pasado. 

Según fuentes del partido, dicho cargo le fue asignado al médico ginecólogo José Javier Renderos Vásquez, de 54 años, quien en mayo pasado fue uno de los tres precandidatos que aspiraban a convertirse en el candidato de ARENA para la alcaldía migueleña.

"Durante la visita del COENA se designó al doctor Renderos como el candidato. Pero será hasta el 29 que se hará un evento para presentarlo oficialmente a las bases y a las estructuras del partido"

El anterior aspirante arenero, Cristian Flores, confirmó su renuncia del cargo que obtuvo luego de participar en las elecciones internas del pasado 23 de julio, argumentando que no existe una estructura departamental sólida que se comprometa con la defensa del voto durante los comicios.

"Durante la visita del COENA se designó al doctor Renderos como el candidato. Pero será hasta el 29 que se hará un evento para presentarlo oficialmente a las bases y a las estructuras del partido", dijo una fuente del partido tricolor que pidió el anonimato.

En esa visita a la ciudad de San Miguel, el presidente del COENA, Mauricio Interiano, juramentó al director departamental del partido y a la directiva municipal migueleña, de cara a las contiendas electorales del próximo año para alcaldes y diputados.  

 

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter