Loading...

Nuevo cadáver en la carretera de oro

La víctima al parecer fue abandonada y no fue identificada.

Enlace copiado
En investigación. Autoridades indagan sobre un hombre que fue encontrado sobre la carretera, asesinado con arma blanca.

En investigación. Autoridades indagan sobre un hombre que fue encontrado sobre la carretera, asesinado con arma blanca.

Enlace copiado

El hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años fue reportado ayer por la Policía Nacional Civil (PNC) en Ilopango.

Al rededor de las 6:00 de la mañana las autoridades recibieron una alerta al sistema de emergencias de la PNC sobre un cuerpo abandonado en las cercanías del cementerio Los Cipreses, en el municipio antes mencionado.

Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a la víctima quien presentaba heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo y, al parecer, había sido tirada en una cuneta a la orilla de la carretera de Oro, carril de Oriente a Poniente, frente a una fábrica de la zona.

En el informe preliminar la PNC solo reportó el cuerpo sin haber sido identificado, este solo indicaba que se trataba de una persona del sexo masculino.

Del 1 de enero al 20 de junio de 2021 las estadísticas de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) registran 634 homicidios a nivel nacional. En cuanto a los datos de este mes, la FGR contabiliza 72 muertes por violencia, del 1 al 20 junio.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines