Lo más visto

Nuevo comandante de Sexta Brigada de I.

Se comprometió a continuar con el trabajo en seguridad con la PNC.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Héctor Rivas  Según Pineda Alemán,  “hay que apoyar a la Policía en el combate a la delincuencia realizando patrullajes preventivos disuasivos y cuando sea necesario capturar a los delincuentes que anden infringiendo la ley”.

Foto de LA PRENSA/Héctor Rivas Según Pineda Alemán, “hay que apoyar a la Policía en el combate a la delincuencia realizando patrullajes preventivos disuasivos y cuando sea necesario capturar a los delincuentes que anden infringiendo la ley”.

Enlace copiado

El coronel Ramón Astul Pineda Alemán fue oficializado como nuevo comandante de la Sexta Brigada de Infantería en Usulután para este año. Llega en sustitución del coronel Jaime Ernesto Arias Valdés, quien cumplió con sus funciones hasta el 31 de diciembre.

El evento de nombramiento se realizó en la sede militar de Usulután, adonde acudieron autoridades del departamento, como el gobernador René Ramos y el alcalde de Usulután, Salvador Lovo, quienes formaron parte de la mesa de honor junto a Pineda Alemán.

Además, llegaron alcaldes de otros municipios del departamento, así como familiares y amigos de Pineda Alemán, quien es originario de Santa Elena (Usulután).

El año pasado estuvo al frente del Destacamento Militar n.º 5, en Cuscatlán. “Yo soy usuluteco y me siento más comprometido en apoyar a nuestro pueblo que necesita seguridad y tranquilidad para poder realizar sus labores cotidianas y que puedan mandar a sus hijos a los centros escolares y vayan a sus lugares de trabajo, a los empresarios y a todos los ciudadanos, respetando los derechos humanos”, manifestó.

Las autoridades militares le hicieron todos los honores característicos para este tipo de eventos, recibiendo el estandarte militar, y dio su primer discurso como nuevo jefe comprometiéndose a continuar con el trabajo en coordinación con las autoridades policiales, para disminuir los hechos delictivos en Usulután, además de colaborar en labores preventivas.

Lee también

Comentarios