Lo más visto

Nuevo hecho de violencia en San Salvador deja un herido y un fallecido

El suceso se produjo en las afueras del Mercado Sagrado Corazón. Se ha montado un despliegue militar y policíaco en la zona. Se tienen dos capturados hasta el momento.
Enlace copiado
Nuevo hecho de violencia en San Salvador deja un herido y un fallecido

Nuevo hecho de violencia en San Salvador deja un herido y un fallecido

Enlace copiado
Un intercambio de disparos en las afueras del Mercado Sagrado Corazón, en San Salvador, se produjo en horas de la mañana y el mediodía de este sábado. El hecho dejó una persona fallecida y un herido, que fue trasladado a un centro hospitalario. Ambos eran vendedores de la zona.

Según testigos, el intercambio se produjo entre un grupo de sujetos, donde dos quedaron lesionados, específicamente en la Cuarta Calle, Pasaje Colombia, en la capital.

Uno de ellos, identificado como William Ermesto Molina, de 42 años y quien recibiera un disparo en el tórax, logró escapar del lugar de los hechos y se movilizó hacia el Parque Hula Hula, donde fue atendido por el sistema de emergencias 911 y movilizado hacia un hospital de San Salvador.

El otro herido también fue desplazado hacia un centro hospitalario, pero murió en un nosocomio de San Salvador. No fue identificado.

Hasta el momento, la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) han desplegado un fuerte operativo de seguridad para proceder a la captura de los responsables del hecho.

Por ahora, la PNC reporta dos capturas de posibles responsables del hecho violento. Además, se investiga la posible vinculación de las víctimas con grupos de pandillas y estructuras delictivas.
 

Tags:

  • mercado sagrado corazón
  • el salvador

Lee también

Comentarios