Nuevo recorrido para desfile del 15

Solo habrá una tarima para las autoridades, no dos como en años anteriores.
Enlace copiado
Desmiente. La PNC descartó que en municipios de San Miguel haya amenazas de 
pandilleros prohibiendo a las escuelas locales salir a desfilar.

Desmiente. La PNC descartó que en municipios de San Miguel haya amenazas de pandilleros prohibiendo a las escuelas locales salir a desfilar.

Enlace copiado
El presidente del comité cívico departamental de San Miguel, Evaristo Romero, confirmó ayer que el recorrido del desfile del 15 de septiembre en la ciudad de San Miguel tendrá un recorrido diferente al de años anteriores, a petición de funcionarios de Educación.

“Sostuvimos una reunión con los miembros del comité cívico municipal y departamental, y llegamos al acuerdo de cambiar los puntos de llegada y de salida del desfile del Día de la Independencia”, indicó Romero.

El funcionario agregó que el primer grupo de instituciones educativas saldrá de la intersección de la avenida Roosevelt con la 3.ª avenida sur; el segundo escuadrón partirá desde la intersección de la avenida Roosevelt y la 7.ª avenida sur. Ambos terminarán frente al centro comercial Plaza Viva.

En años anteriores los dos escuadrones salían de otros sectores de la Roosevelt que actualmente están siendo intervenidos por el proyecto de remodelación y llegaban hasta la Plaza de Toros.

Por su parte, la Policía de San Miguel informó ayer que más de 1,000 elementos brindarán seguridad, desde las 4 de la mañana hasta las 5 de la tarde, para conmemorar 196 años de la independencia patria.

Según el jefe de Tránsito Terrestre, Hugo Torres, 300 agentes estarán en las principales calles de la ciudad migueleña. Un tramo de la avenida Roosevelt y la 3.ª avenida sur estará completamente cerrado, por lo que los conductores deberán buscar rutas alternas.

Lee también

Comentarios

Newsletter