Lo más visto

Más de El Salvador

Nuevos cierres por bóveda del bulevar Tutunichapa

Protección Civil restringió desde ayer paso vehicular en arterias aledañas.
Enlace copiado
Nuevos cierres por bóveda del bulevar Tutunichapa

Nuevos cierres por bóveda del bulevar Tutunichapa

Enlace copiado
Desde esta noche será restringido totalmente el paso vehicular en el tramo entre la calle Sisimiles, desde el portón de ingreso al parqueo oriente del Centro Cultural Salvadoreño Americano, hasta 20 metros antes del costado oriente del Centro Comercial Metrogalerías.

La medida fue anunciada por el Sistema Nacional de Protección Civil y estará vigente hasta el próximo jueves. Durante este tiempo, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) realizarán un estudio para determinar la filtración de agua o pérdida de suelo en este punto, lo cual permitirá precisar si es posible el paso de vehículos y de qué tipo. También servirá para saber si las medidas se tomarán en los carriles que se conducen de oriente a poniente o si la recomendación será cerrar totalmente el paso por esa vía.

Las autoridades han pedido a la PNC vigilancia permanente para garantizar que no se estacionen vehículos sobre el tramo mencionado hasta el redondel México.

Tampoco se permitirá en la zona el tránsito de vehículos de más de seis toneladas de capacidad de carga, en el área del redondel México, pero sí la circulación de vehículos livianos y de transporte colectivo en el área del mismo redondel.

El paso por la 33.ª avenida norte está habilitado con la condición de que el MOP y el FOVIAL realicen un monitoreo periódico.

Tags:

  • mop
  • protección civil
  • pnc
  • tráfico
  • cárcava
  • bulevar tutunichapa

Lee también

Comentarios