Lo más visto

Más de El Salvador

Nuevos horarios de circulación en Los Chorros: habrá sentido único desde las 5:00 a.m. hasta las 7:30 a.m.

De acuerdo con el VMT, luego de las 7:30 a.m., se habilitarán dos carriles hacia San Salvador y uno hacia occidente. Posteriormente, habrá uno hacia San Salvador y dos hacia occidente. 

Enlace copiado
Foto: archivo LPG

Foto: archivo LPG

Enlace copiado

Los horarios de circulación por la carretera Los Chorros experimentarán desde mañana una nueva modificación, luego de finalizar el periodo vacacional de Semana  Santa, informó Edwin Flores, director general de Tránsito del Viceministerio de Transporte (VMT). 

El cambio más significativo, según Flores, se dará entre las 5:00 a.m. y las 7:30 a.m., cuando se habilite un sentido único para todos los conductores que vengan del occidente hacia San Salvador. 

"Desde las 5:00 a.m. de mañana, inicia nuevamente el carril con sentido único hacia San Salvador con todos los carriles que pueda permitir la capacidad de la carretera y desarrollando el carril reversible, que es donde se ha venido dando el conflicto, que es en la zona de Lourdes, Colón", dijo Flores.  

Después de las 7:30 a.m., indicó, se habilitarán dos carriles hacia San Salvador y uno con destino al occidente salvadoreño. Agregó que este horario estará vigente hasta las 12:00 p.m. 

Posteriormente, agregó que se habilitarán dos carriles hacia el occidente y solo quedará uno para quienes se dirijan hacia San Salvador. Detalló que esta medida durará hasta las 5:00 a.m., cuando se vuelva a habilitar el sentido único hacia la capital salvadoreña. 

El anuncio de los nuevos horarios ocurre luego de que las autoridades del VMT anunciaran una modificación de horarios que estuvo vigente durante Semana Santa. 

Estos cambios continuos de horarios han obedecido la restricción del paso vehicular en la carretera por los trabajos de reforzamiento que se están haciendo en el lugar donde sucedió el derrumbe, el pasado 5 de abril. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines