Loading...

ONG dona mascarillas al MINED

Las mascarillas serán distribuidas a estudiantes de tercer ciclo, bachillerato y docentes de Ahuachapán.

Enlace copiado
ONG dona mascarillas al MINED

ONG dona mascarillas al MINED

Enlace copiado

El Ministerio de Educación (MINED) recibió este día un donativo de 35 mil mascarillas FFP2, de uso no médico, para ser distribuidas a los estudiantes de Ahuachapán. La organización Good Neighbors entregó la ayuda humanitaria equivalente a una inversión de $89,000 aproximadamente.

Las mascarillas serán distribuidas en los centros educativos del departamento de Ahuachapán a estudiantes de tercer ciclo, bachillerato y docentes, con el objetivo de reforzar las medidas de bioseguridad en las instituciones.

La ministra de Educación, Carla Hananía de Varela, dijo que con las mascarillas se contribuiría a seguir fortaleciendo la implementación de protocolos de bioseguridad. 

Por su parte, la directora de País de la organización, Lilian López de Pérez, manifestó que con el donativo pretenden ayudar a prevenir contagios por covid-19 en los centros escolares.

Good Neighbors es una organización sin fines de lucro que fue fundada en Corea del Sur en el año 1991. El trabajo que realiza está enfocado en el desarrollo comunitario en áreas de educación, salud, agua y saneamiento, desarrollo económico y promoción de derechos, así como respuesta ante desastres naturales.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Mascarillas
  • Donativo
  • MINED
  • Ahuachapán
  • Good Neighbors

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines