Lo más visto

Más de El Salvador

Obras Públicas presenta aviso a FGR contra Alcaldía de San Miguel

Alcaldía de San Miguel dice que sus puertas están abiertas para aclarar las dudas del ministro.
Enlace copiado
Aviso. El ministro presentó un aviso contra la alcaldía por daños y perjuicios al bien público.

Aviso. El ministro presentó un aviso contra la alcaldía por daños y perjuicios al bien público.

Enlace copiado

"Hemos presentado un aviso penal sobre un convenio que se suscribió entre la alcaldía de San Miguel y el FOVIAL, donde FOVIAL se comprometía a intervenir 1.8 km de la calle principal de San Miguel y la alcaldía se comprometía a construir los drenajes", dijo ayer el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, tras presentar el aviso ante la Fiscalía General de la República (FGR) por daños y perjuicios al bien público contra la municipalidad dirigida por Miguel Pereira.

Rodríguez detalló que FOVIAL invirtió $4.2 millones y la municipalidad debía poner otros $1.2 millones para los drenajes. El convenio fue firmado el 2 de febrero de 2017 y cuatro meses después inició las obras el MOP, agregó el titular del MOP: "concluyó el 2 de febrero de 2018".

Ante esto, la alcaldía de San Miguel emitió un comunicado para aclarar que el convenio fue firmado el 28 de febrero de 2017 y que no establece ni plazos o montos de ejecución para realizarla.

Rodríguez explicó que intentaron hablar con Pereira, pero que no les había contestado. "Los invitamos a San Miguel para que se reuna con nuestro equipo", se lee en el comunicado de la municipalidad, donde asegura que el ministro buscó a la FGR por desconocimiento del convenio.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines