Obras en carretera al Puerto de La Libertad están casi listas

El FOVIAL aseguró que el proyecto, que lleva un 92% de avance, debe entregarse este próximo 4 de noviembre.

Enlace copiado

- 00:01:00 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

El Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) declaró esta tarde que las obras de ampliación del tramo que conecta El Trébol con el Redondel Utila de la Carretera al Puerto de La Libertad están con un 92% de avance, por lo que se espera cumplir con la fecha de entrega establecida.

Según el FOVIAL, el avance de las obras es de un 92% y se espera que este fin de semana se coloque la última carpeta asfáltica en las cercanías del redondel Farabundo Martí. Además, tras esta obra se espera avanzar en  la señalización y colocación de la ciclo ruta.

Todo el proyecto, según el FOVIAL, tiene un costo de $9.8 millones y consiste en la ampliación a seis carriles del tramo El Trébol- Redondel Utila de la carretera que conduce de San Salvador y Santa Tecla hacia el Puerto de La Libertad.

Agregó que aún está pendiente que la empresa encargada retire los 31 postes del centro de la carretera, para seguir avanzando hacia la finalización del proyecto, el cual, en su contrato, está fijado para el próximo 4 de noviembre.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter