Lo más visto

Occidente con varios crímenes y la detención de una exreina

Candidata a reina de fiestas de Caluco, en Sonsonate, fue capturada ayer en la tarde por agrupaciones ilícitas. Ella estaba relacionada con un cabecilla de pandilla.
Enlace copiado
AsesinatoSan Salvador  Un doble homicidio se cometió en el pasaje Barahona, Condominio  Villas Españolas, en San Salvador. No pudieron ser identificados, ya que no portaban documentos. Ellos departían bebidas alcohólicas.

AsesinatoSan Salvador Un doble homicidio se cometió en el pasaje Barahona, Condominio Villas Españolas, en San Salvador. No pudieron ser identificados, ya que no portaban documentos. Ellos departían bebidas alcohólicas.

AmenazasSan Julián, Sonsonate  Según familiares de Franklin Navas, él fue amenazado por pandilleros. Tenía ocho meses de residir cerca de la escena del homicidio.

AmenazasSan Julián, Sonsonate Según familiares de Franklin Navas, él fue amenazado por pandilleros. Tenía ocho meses de residir cerca de la escena del homicidio.

Occidente con varios crímenes y la detención de una exreina

Occidente con varios crímenes y la detención de una exreina

Enlace copiado
Un doble homicidio ocurrió ayer a las 11 de la mañana en una cancha de fútbol que está ubicada en la colonia San Francisco, en el municipio de Ciudad Arce, La Libertad. Según la Policía Nacional Civil (PNC), William Ernesto Escobar, de 49 años, y Roberto Carlos Muñoz, de 39, se encontraban, en distintas zonas del terreno, viendo un partido de fútbol, cuando un grupo de supuestos pandilleros llegaron y dispararon contra ambos.

Sin embargo, un agente de la Policía reveló que las investigaciones señalan que el ataque era dirigido únicamente contra Muñoz, quien falleció en el lugar, mientras que la otra víctima murió en la entrada a Agua Caliente, en el kilómetro 34.5 de la carretera Panamericana, cuando era trasladada a un hospital.

Además, en este hecho, resultó herido un joven que se encontraba corriendo en el lugar. “Cuando yo lo llevaba nos dijo que él corriendo estaba y escuchó la ráfaga de disparos, pero ya no pudo avanzar más”, dijo el agente.

El elemento policial informó que el joven, quien no fue identificado, recibió dos impactos de bala y fue trasladado al Hospital San Rafael de Santa Tecla.

Un hecho similar ocurrió el sábado en la noche. La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre un doble homicidio que sucedió en Condominio Villas Españolas, en el final del pasaje Barahona y 13.ª avenida sur, del barrio de Santa Anita, San Salvador.

Según testigos, ambos se encontraban departiendo bebidas embriagantes en un negocio de la zona cuando fueron sorprendidos por un grupo de sujetos que los atacaron con armas de fuego. Las víctimas fueron dos adultos de entre 25 y 30 años, quienes no pudieron ser identificados por las autoridades. No tenían distintivos físicos que pudieran relacionarlos con pandillas.

Más homicidios

El domingo, la Fiscalía reportó al menos ocho homicidios más. Uno de ellos sucedió en el kilómetro 19.5 de la carretera Panamericana. La víctima es un hombre que no portaba documentos de identidad, por lo que se desconoce su nombre, hasta el momento.

En el departamento de Sonsonate ocurrió un asesinato a las 6:15 de la mañana, a un costado del parque del municipio de San Julián. La víctima fue identificada como Franklin Guillermo Navas Ayala, de 30 años, quien era panadero. La Policía dijo que dos hombres se bajaron de una motocicleta y atacaron a Navas. Los delincuentes, sin embargo, dejaron la motocicleta cerca del cadáver y huyeron a pie.

En Santa Ana fue asesinada con arma blanca una mujer, en el cantón Flor Amarilla del municipio de Coatepeque.

También Melvin Vladimir López, de 39 años, fue asesinado en ese municipio con arma de fuego y arma blanca.

Capturan a exreina

Una exreina de belleza del municipio de Caluco, departamento de Sonsonate, identificada como Mónica G., de 17 años, fue capturada ayer por agrupaciones ilícitas, informó la PNC.

Un agente policial dijo que la menor de edad mantiene una relación con un pandillero, quien es cabecilla de pandilla, que opera en Caluco, Izalco y otros municipios aledaños.

Tags:

  • doble
  • homicidio
  • asesinato
  • panadero
  • pandillas.

Lee también

Comentarios