Lo más visto

Ocho acusados de ser pandilleros

La PNC asegura que estaban reunidos planificando un hecho delictivo.
Enlace copiado
Detenidos.  La policía dijo también que los acusados no residen en la zona donde se les detuvo.

Detenidos. La policía dijo también que los acusados no residen en la zona donde se les detuvo.

Ocho acusados de ser pandilleros

Ocho acusados de ser pandilleros

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a ocho personas acusadas de ser pandilleros.

Según el reporte policial, las detenciones se realizaron ayer a las 11 de la mañana en la comunidad Capitán Lazo del cantón Puerto Parada (Usulután), cuando vecinos del sector llamaron al Sistema de Emergencias 911 sobre la presencia sospechosa de varias personas en el lugar.

Los detenidos son Osmín Antonio Argueta, de 24 años; Salvador Rivera Rodríguez, de 18; Marvin Alexis Argueta, de 23; todos residentes en el cantón Jocote Dulce de Usulután.

Asimismo, José Misael Vásquez, de 19 años; José Alberto Rivera Parada, de 23, residentes en la hacienda La Carrera de Jiquilisco. Mientras que Samuel Reinaldo Jurado, de 21; Miguel Ángel Gómez, de 20; y Diego Cruz Márquez, de 18, son originarios de la comunidad Capitán Lazo.

La policía sostiene que los capturados se disponían a cometer algún delito en la zona.

“Debido a que la mayoría de los detenidos no eran del sector, en sus planes tenían la intención de cometer algún ilícito, hay algunas personas que viven en el lugar y que eran los conectes. No se les decomisó ningún tipo de arma”, dijo el inspector Miguel Calderón, jefe de la subdelegación de la PNC.

Tags:

  • Usulutan
  • policia
  • detenidos
  • pandilla

Lee también

Comentarios