Lo más visto

Ocho asesinatos en 24 horas en zona oriental

La mitad de los casos ocurrió en San Miguel. Hubo dos en La Unión y uno en Usulután y Morazán.

Enlace copiado
Crimen.  El homicidio de Víctor Henríquez Machado, de 20 años, ocurrió ayer por la mañana en la comunidad  La Montañita, en  Ciudad Barrios, San Miguel.

Crimen. El homicidio de Víctor Henríquez Machado, de 20 años, ocurrió ayer por la mañana en la comunidad La Montañita, en Ciudad Barrios, San Miguel.

Enlace copiado

Entre el miércoles por la noche y ayer por la mañana, la Policía reportó cuatro homicidios en el departamento de San Miguel, uno en Usulután, dos en La Unión y otro en Morazán. Todas las víctimas fueron hombres.

El primer homicidio ocurrió el miércoles aproximadamente a las 7 de la noche, cerca de cancha de fútbol del cantón Tierra Blanca, en Jiquilisco, Usulután, donde fue asesinado a balazos Edwin Alexander Lovo, de 20 años.

El hombre, según la Policía, se había retirado de una pandilla hace varios meses y fue atacado por al menos dos hombres cuando caminaba por la zona. Una hora después en el cantón El Amate de San Miguel, fue asesinado David Ernesto Aparicio, de 23 años, quien estaba perfilado como miembro de pandillas y tenía antecedentes penales por resistencia.

Además, a las 3 de la madrugada de ayer, en el caserío Vado Marín, del cantón Moropala, en El Tránsito, San Miguel, fue asesinado con arma de fuego dentro de su vivienda, Gustavo Alfaro Castillo, de 45 años. Se conoció que era entrenador de un equipo de fútbol de la comunidad.

Mientras que ayer a las 7 de la mañana, la Policía reportó el crimen de Víctor José Henríquez Machado, de 20 años, quien fue atacado a balazos en el caserío La Montañita, de Ciudad Barrios, en San Miguel.

También ayer, a las 8:45 de la mañana, en el cantón El Amate de San Miguel, fue asesinado José Eliseo Martínez Ramírez, de 60 años, y en el caserío Los Portillo del cantón Tijeretas, en Torola, Morazán, mataron a José Nelson Portillo de 45 años, dueño de una tienda del sector. En La Unión se registraron dos asesinatos (nota secundaria).

Tags:

  • SanMiguel
  • repunte
  • homicidios
  • zona
  • oriental

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines