Lo más visto

Ocho capturados en San Miguel por armas, drogas y organizaciones terroristas

Ocho personas, entre ellos un menor de edad, fueron capturados en diferentes procedimientos en el departamento de San Miguel en las últimas horas, según informes de la PNC.

Enlace copiado
Ocho personas fueron capturadas en las últimas horas en el departamento de San Miguel. Foto: Cortesía

Ocho personas fueron capturadas en las últimas horas en el departamento de San Miguel. Foto: Cortesía

Enlace copiado

Ocho personas fueron capturadas en las últimas horas en el departamento de San Miguel en diferentes procedimientos, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Dos de los detenidos son Carlos Mario Zepeda Zelaya, de 24 años, y Guillermo Antonio Rivera Zelaya, de 23 años, "por el delito de posesión y tenencia de droga en perjuicio de la salud pública", detalló la PNC. A ellos se les decomisó una porción de marihuana.

"En el mismo procedimiento resultaron detenidos Rudy Marlon García Alberto de 40 años y Wilfredo Chávez Calidonio, de 23, por el delito de organizaciones terroristas", agregó la institución en un comunicado.

Por otra parte, un joven identificado como José Martir Sánchez Hernández, de 21 años, fue capturado junto con un menor de edad por el delito de "tenencia, portación y conducción ilegal de arma de fuego", pues "ambos se encontraban con un arma de fuego calibre 9 milímetros". La captura se realizó en el caserío El Portillo del cantón San Gerónimo del municipio de San Gerardo.

Otros dos jóvenes identificados como Felipe Antonio Arévalo Benavidez, de 22 años y Nelson Iván Chicas, de 23, fueron capturados por el delito de organizaciones terroristas en la avenida San Antonio de la lotificación San José de la ciudad de San Miguel.

Tags:

Lee también

Comentarios