Loading...

Ocho detenidos por diferentes delitos

Los arrestos se realizaron durante el desarrollo del carnaval de San Miguel.
Enlace copiado
Acusados.  Los siete hombre fueron arrestados  en flagrancia,  mientras que la mujer fue capturada  con una orden judicial por el delito de daños.

Acusados. Los siete hombre fueron arrestados en flagrancia, mientras que la mujer fue capturada con una orden judicial por el delito de daños.

Enlace copiado

Seis hombres, un menor de edad y una mujer fueron detenidos la noche del sábado durante el carnaval de San Miguel. Los capturados están siendo acusados por los delitos de conducción peligrosa, tráfico ilícito de drogas, resistencia, organizaciones terrorista y daños.

El subinspector de la PNC, Carlos Villalobos, detalló que entre los detenidos está Franklin Antonio Tizano, a quien le hallaron un porción grande de marihuana. La PNC sospecha que la droga era utilizada para comercializarla.

Mientras que en un control vehicular detuvieron a Edgar Sosa Marchantes, de 32 años, por el delito de conducción peligrosa. La prueba de alcoholemia estableció que manejaba con 237 grados de alcohol en la sangre.

Además, Ruth Inés Bonilla, de 44 años, fue detenida con orden judicial por el delito de daños. Minutos después detuvieron a Gerson Gómez, quien tenía orden administrativa de arresto emitida por la FGR por el delito de organizaciones terroristas. También fueron capturados un menor de edad, por receptación y dos adultos por y resistencia.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • SanMiguel
  • capturados
  • carnaval
  • delitos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines