Lo más visto

Ocho hombres vestidos con ropas oscuras matan a pandillero de 15 años en Jucuarán

Según la Policía, lo sacaron de su vivienda y lo subieron a un microbús.
Enlace copiado
Enlace copiado
Pablo Esaú Viera, de 15 años, fue encontrado muerto ayer a un costado de la calle principal que conduce hacia el municipio de Jucuarán, Usulután, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El menor fue privado de libertad el jueves en la noche, indican las investigaciones preliminares, cuando se encontraba en su vivienda ubicada en la colonia El Calvario, jurisdicción de Usulután.

Ocho sujetos que vestían ropas oscuras, simulando ser policías, entraron a las 7:30 de la noche y lo obligaron a que se subiera a un microbús color negro, por lo que los familiares de inmediato llamaron al Sistema de Emergencias 911, para interponer la denuncia; fue hasta ayer a las 10 de la mañana que lo encontraron sin vida.

El oficial de servicio de la delegación policial de Usulután indicó que al buscar el nombre de la víctima en la base de datos aparece perfilado como pandillero; por el modus operandi de los victimarios, sospechan que el móvil del crimen fueron problemas entre pandillas, ya sea contrarias o la misma a la que pertenecía Viera.

Según Inspecciones Oculares de la Policía, en la escena se encontraron cinco casquillos de bala calibre 9 milímetros y el cadáver presentaba lesiones en la espalda y cabeza.

La PNC descartó que la víctima tuviera antecedentes penales.

“La forma en la que lo fueron a sacar de la casa es el modo operandi de los pandilleros. Por el momento investigamos, creemos que es por rencillas entre pandillas”, dijo el oficial.

Tags:

  • Usulután
  • Jucuarán
  • pandillero

Lee también

Comentarios