Lo más visto

Ocho homicidios registrados ayer

Delgado, Soyapango, Ozatlán (Usulután), Sonzacate y Ahuachapán son algunos de los lugares donde ocurrieron los hechos.
Enlace copiado
HallazgoSoyapango  En un maizal de la colonia El Pepeto, en el municipio de Soyapango, la PNC encontró a un hombre asesinado.

HallazgoSoyapango En un maizal de la colonia El Pepeto, en el municipio de Soyapango, la PNC encontró a un hombre asesinado.

AsesinatoOzatlán, Usulután  Raúl Flores fue interceptado con disparos cuando iba a trabajar en sus cultivos.

AsesinatoOzatlán, Usulután Raúl Flores fue interceptado con disparos cuando iba a trabajar en sus cultivos.

ReconocimientoCiudad Delgado Inspección del cadáver de un hombre que murió de 10 disparos.

ReconocimientoCiudad Delgado Inspección del cadáver de un hombre que murió de 10 disparos.

Ocho homicidios registrados ayer

Ocho homicidios registrados ayer

Enlace copiado
Hasta el final de la tarde de ayer, la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) reportaron al menos ocho homicidios en diferentes puntos del país, como Soyapango, Ciudad Delgado, Usulután, Sonsonate, Ahuachapán , La Paz y La Unión.

En un maizal de la colonia El Pepeto, en Soyapango, la PNC encontró a un hombre asesinado. Los reportes de las autoridades indicaron que la víctima fue transportada en un microbús hasta el lugar donde se cometió el hecho. En la parcelación Cabrera, en Plan del Pino, Ciudad Delgado, se reportó el hallazgo de un cadáver con 10 balazos. No pudo ser identificado.

En el caserío La Puerta, en el cantón Jocote Dulce, de la jurisdicción de Ozatlán, Usulután, fue asesinado Raúl Antonio Flores, de 40 años.

Flores caminaba por la calle principal del caserío y se dirigía a trabajar en sus cultivos cuando fue interceptado por pandilleros, quienes lo atacaron a balazos y con arma blanca.

“Estamos indagando los posibles móviles que motivaron a darle muerte al agricultor y ya se tienen algunas líneas de investigación sobre los involucrados”, afirmó el jefe del puesto policial de Ozatlán.

En otro caso, Elio Renato Bartera Rivera murió de manera violenta en la colonia La Ponderosita, de Sonzacate, en Sonsonate. Según la FGR, el crimen fue cometido con arma blanca.

Asimismo, con el mismo tipo de arma fue asesinada una persona que no fue identificada, en el cantón Garita Garita Palmera, del municipio de San Francisco Menéndez, en Ahuachapán, a 50 metros antes de la cancha de fútbol de la localidad, según reportó la Fiscalía.

En un predio del caserío La Zarcera, del cantón El Escobal, municipio de San Luis La Herradura, departamento de La Paz, se encontró el cadáver de un joven de 17 años de edad. Los datos iniciales apuntan que el joven había tomado bebidas alcohólicas el sábado durante la noche. Las autoridades, sin embargo, no lograron identificar a la víctima.

Otro hecho fue el asesinato de Mario Esaú Palacios, quien paseaba en una bicicleta en la calle principal del cantón Santa Clarita, del municipio de Pasaquina, La Unión, cuando le dispararon. Al cierre de esta nota, la PNC informó sobre otro homicidio en Colón, departamento de La Libertad.

Tags:

Lee también

Comentarios