Ocho hospitales y 18 unidades del ISSS trabajarán en vacaciones

El plan para Semana Santa será del 28 de marzo al 7 de abril.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) dio a conocer las acciones que realizará durante su “Plan de verano de promoción, salud ambiental y educación en salud 2015”, el cual estará coordinado con el Ministerio de Salud (MINSAL), Protección Civil y otras instituciones.

El ISSS dijo que del 28 de marzo al 7 de abril asignará ocho hospitales y 18 unidades médicas a escala nacional para la atención de emergencias.

Los hospitales escogidos por las autoridades son Regional Santa Ana, Regional Sonsonate, Regional San Miguel, Hospital General, Hospital 1.º de Mayo, Amatepec y Hospital Roma.

Mientras que entre las unidades estarán la Unidad Médica Zacamil, de Metapán, Ahuachapán, San Miguel, La Unión, Santiago de María, Usulután, Puerto El Triunfo e Ilopango.

En dichos hospitales y unidades estarán laborando 2,372 personas y su inversión rondará los $1.6 millones, de acuerdo con el Seguro Social.

A su vez, el ISSS informó que las farmacias generales estarán cerradas los días 2, 3 y 4 de abril para el despacho de recetas amarillas; mientras que las oficinas administrativas lo estarán desde el 28 de marzo hasta el 7 de abril. Este día, todas las áreas del ISSS trabajan con normalidad.

Tags:

  • ISSS
  • vacaciones
  • salud
  • Semana Santa

Lee también

Comentarios

Newsletter