Lo más visto

Ocho lesionados por colisión entre unidades del transporte colectivo

El hecho se registró ayer por la noche en el kilómetro 6 del bulevar del Ejército, frente a Cárcel de Mujeres. Otro hecho fue registrado en La Unión.
Enlace copiado
Enlace copiado
Ocho personas resultaron con lesiones ayer por la noche, luego que Wilber Alexander Samayoa, quien conducía una unidad de la ruta 113, impactara contra la parte trasera de un autobús de la ruta 423, que se conducía hacia Cojutepeque y hacía el alto del semáforo, en el kilómetro 6 del bulevar del Ejército, frente a Cárcel de Mujeres.

De los lesionados, dos de ellos se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro asistencial de la zona.

Entre los heridos había una menor de 13 años de edad.

De acuerdo con testigos, Samayoa, que fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC), cuando intentaba escapar de la escena, conducía a excesiva velocidad y sospechaban que había ingerido alcohol; sin embargo, esto no pudo ser comprobado por las autoridades.

Otro hecho, La Unión

Madre e hija fallecieron esta tarde  en un accidente de tránsito, ocurrido en el desvío La Escoba, municipio de San Alejo, La Unión.

De acuerdo con un agente de Tránsito Terrestre de la PNC en la ciudad portuaria, las víctimas fueron identificadas como: Rosa Elvira Cruz  de 43 años de edad y Wendy Celis Cruz de 15.

Una tercera persona resultó lesionada en el percance, ella fue identificada como: Petrona Cruz, a quien una patrulla policial trasladó hacia el hospital de La Unión.

Las causas del percance aún no están claras, pero se supone que el vehículo donde las mujeres viajaban chocó contra un camión repartidor de bebidas gaseosas al intentar sobrepasar.

“En esa zona es común que se den algunos accidentes pues la visibilidad no es buena, està señalizado pero los conductores no atienden que no deben sobrepasar,  la calle está deteriorada, y la alta velocidad con la que conducen también suele ser causa de accidentes” explicó el agente.

Las fallecidas eran originarias de la ciudad de La Uniòn.

Tags:

  • accidentes
  • lesionados
  • transporte colectivo
  • pnc

Lee también

Comentarios