Ocho personas asesinadas hoy, entre ellas dos pescadores en San Miguel

Cinco de los ocho homicidios de hoy han sido localizados en San Miguel.
Enlace copiado
Foto Jonatan Funes/LPG.

Foto Jonatan Funes/LPG.

Ocho personas asesinadas hoy, entre ellas dos pescadores en San Miguel

Ocho personas asesinadas hoy, entre ellas dos pescadores en San Miguel

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR) reportó un doble homicidio en el cantón La Estrecha, del municipio de Chirilagua, en San Miguel.
 
Se trata de dos pescadores de la zona identificados como Marlon Walter Chávez Flores, 19 años y Jesús Inés Martínez, de 38.
 
Por el momento se desconocen más detalles sobre este doble crimen.
 
Tan solo en el departamento de San Miguel se reportan otras tres escenas más, una en el sector del polideportivo de la cabecera departamental, otra en el municipio de Moncagua y una más en la colonia 15 de septiembre. La víctima de este último caso es Salvador Mondragón.

El hombre asesinado en Moncagua fue encontrado atado de manos y con disparos en el tórax. Fue identificado como Fidencio Portillo, de 22 años.



Otros homicidios


En el municipio de Turín del departamento de Ahuachapán fue asesinado con arma de fuego un hombre.

El hecho se perpetró al interior de un car wash, informó la Fiscalía, sin dar más detalles sobre este nuevo crimen.

Mientras que en La Libertad, en el municipio de San Matías, una mujer fue ultimada. Fue identificada como Olga Maritza Arévalo, de 38 años.



En el mismo departamento, el cadáver de una persona fue encontrado al interior de una bolsa en el kilómetro 23 de la carretera hacia El Puerto de La Libertad, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC) de la localidad.

El hallazgo ocurrió en la zona de Corinto, del municipio de Zaragoza. Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima y los detalles del hecho violento.

Tags:

  • homicidios marzo 2016
  • la libertad
  • zaragoza

Lee también

Comentarios

Newsletter