Lo más visto

Ocho personas detenidas por diversos delitos

Fueron realizadas por la policía en los municipios de Anamorós, Santa Rosa de Lima y La Unión.
Enlace copiado
Combate delincuencial.  Parte de los capturados por diversos delitos en operativos que agentes policiales realizaron en zonas de La Unión con alto índice delincuencial, los cuales seguirán realizándose.

Combate delincuencial. Parte de los capturados por diversos delitos en operativos que agentes policiales realizaron en zonas de La Unión con alto índice delincuencial, los cuales seguirán realizándose.

Ocho personas detenidas por diversos delitos

Ocho personas detenidas por diversos delitos

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) de La Unión informó ayer de la captura de seis hombres y dos mujeres por tráfico de droga, tenencia y posesión de droga, portación ilegal de arma de fuego y extorsión. Las capturas se efectuaron en patrullajes preventivos en los municipios de Santa Rosa de Lima, La Unión y Anamorós.

El oficial de servicio dijo que con cinco porciones pequeñas de marihuana capturaron en el caserío Los Medranos, del cantón El Carbonal, municipio de Anamorós, a Germán David Amaya.

Mientras que en la colonia Umaña de la ciudad de Santa Rosa de Lima, la PNC detuvo a Daniel Armando Molina con 90 porciones de marihuana, a René Mauricio Joya con 100 porciones y a Julio César Rodríguez con 117. No se dieron mayores detalles de estos capturados por tráfico de droga.

Asimismo, los agentes policiales destacados en la subdelegación de Santa Rosa de Lima detuvieron por portación ilegal de arma de fuego a Juan Antonio Rodríguez Sorto, y también por el mismo delito a Evelyn Elizabeth Borjas, de 47 años, quien también portaba una pistola calibre 7.62 milímetros con siete cartuchos.

Además, con orden judicial fueron capturados Juan Rodríguez Santos y Nohemí Elizabeth Hernández, por extorsión. El oficial de servicio informó que Hernández fue interceptada en el barrio Las Delicias, de la cabecera departamental; mientras que Rodríguez es requerido por el delito de tenencia y portación ilegal de arma de fuego. Todas las capturas fueron realizadas en patrullajes preventivos de la PNC en zonas perfiladas con alto índice delincuencial.

Tags:

  • la unión
  • capturados

Lee también

Comentarios