Lo más visto

Más de El Salvador

Ocho vehículos accidentados en Troncal del Norte provocan caos de tránsito

En el incidente vial no se reportan heridos de gravedad. Es el segundo accidente de tránsito de este lunes en esa misma carretera.
Enlace copiado
Ocho vehículos accidentados en Troncal del Norte provocan caos de tránsito

Ocho vehículos accidentados en Troncal del Norte provocan caos de tránsito

Enlace copiado
En horas de la tarde de este lunes se registró un accidente de tránsito múltiple en el que se vieron involucrados ocho vehículos particulares, en el kilómetro 7 ½ de la carretera Troncal del Norte. Aparentemente, una rastra cañera fue la responsable del múltiple percance vial. Sin embargo, el conductor de la rastra se dio a la fuga tras el incidente.

Según un oficial de la Policía Nacional Civil (PNC), la rastra se conducía a gran velocidad y al momento de parar, los frenos no le funcionaron, provocando su colisión con tres vehículos particulares, los cuales terminaron por impactar con el resto de autos involucrados.

Tras el incidente, una fábrica de la zona colocó conos anaranjados para bloquear el lugar del accidente, hasta que agentes policiales se hicieron presentes en la zona. Hasta el momento, el flujo vehicular se encuentra detenido sobre ese tramo de la carretera.

En horas de la mañana, dos camiones de carga colisionaron en el kilómetro 20 de la misma carretera, en la zona que conecta con el municipio de Guazapa, departamento de San Salvador. En ese suceso tampoco hubo heridos de gravedad pero, según la PNC, los fallos mecánicos y la excesiva velocidad volvieron a ser la causa del percance.

En la zona se han hecho presentes efectivos de Comandos de Salvamento para colaborar con el despeje de la arteria vial. Varios de los vehículos han quedado entrelazados por los hierros retorcidos tras los impactos en el múltiple accidente.



Lea también: Colisión de dos camiones provoca tránsito complicado en Troncal del Norte

En los últimos días, se han registrado varios accidentes de tránsito en todo el país. Dentro de los casos sobresale el de un bus de la ruta 202 que impactó de frente con un camión de carga que transportaba ladrillos y bloques de cemento. En el hecho, registrado el pasado viernes, fallecieron seis personas, incluyendo una menor de edad.

De igual forma, en la carretera a Santa Ana, el pasado fin de semana se produjeron dos accidentes de tránsito muy próximos en su ubicación y desarrollo. El primero de ellos involucró un pick up y un automóvil, el cual dejó a 14 personas lesionadas en el kilómetro 39.5 de la carretera de Santa Ana a San Salvador. Los heridos fueron trasladados al hospital San Rafael.

Lea también: Múltiples lesionados dejan accidentes en carretera a Santa Ana

A 100 metros de este hecho, un carro de tipo hatchback colisionó con un microbús. Al parecer fue resultado de la distracción de uno de los dos conductores ante el accidente anterior. En otro hecho, una señora murió atropellada en la carretera antigua a Santa Ana, según informó la PNC.

Tags:

  • accidentes de tránsito
  • troncal del norte
  • el salvador

Lee también

Comentarios