Lo más visto

Ochoa P.: “Si uno no se siente bien, lo mejor es apartarse”

Diputado pide a COENA cerrar “novela”; Muyshondt, por su parte, le pide poner capítulo final.
Enlace copiado
Indeciso.  Sigifredo Ochoa Pérez no confirma ni descarta su salida de ARENA de continuar, según él, los problemas con Ernesto Muyshondt, dirigente del COENA.

Indeciso. Sigifredo Ochoa Pérez no confirma ni descarta su salida de ARENA de continuar, según él, los problemas con Ernesto Muyshondt, dirigente del COENA.

Ochoa P.: “Si uno no se siente bien, lo mejor es apartarse”

Ochoa P.: “Si uno no se siente bien, lo mejor es apartarse”

Enlace copiado
<p></p><p></p><p>judicial</p><p></p><p>Sigifredo Ochoa Pérez, el diputado arenero que votará por conciencia, dejó claro ayer que cuando “uno no se siente bien en el trabajo o no le tratan bien en el trabajo, hay dudas y todo lo demás, lo mejor es apartarse”.</p><p> Ochoa Pérez reitera que quien ha generado la incertidumbre sobre el transfuguismo fue el director de Información del COENA, Ernesto Muyshondt, por lo que pidió al presidente del partido, Alfredo Cristiani, le ponga freno a estos rumores.</p><p> “Yo quisiera que todo esto ya terminara, que se pusiera orden en todo este asunto y que trabajáramos en temas tan importantes como son la seguridad y el empleo”, dijo.</p><p> “Esta cosa debe acabarse”, manifestó el diputado, quien responde con un “bueno” cuando se le pregunta si se retiraría de la bancada si la situación persiste. “No sabemos. Mirá, yo no te puedo decir sí o no. Esperemos a ver qué pasa”, reflexionó.</p><p> Ochoa volvió a pedirle a Cristiani y al COENA que pongan punto final a lo que llama “novela interminable”. “Hemos trabajado por el partido. A mí me extraña esta situación, que no la he provocado yo”, acotó.</p><p> El legislador y militar en situación de retiró reconoce que hacer acusaciones sin fundamento “al final rompe la unidad, hay incertidumbre y esto lleva a una pérdida de confianza”.</p><p> Muyshondt, por su parte, le da la razón a Ochoa Pérez cuando este pide armonía y unidad en el interior del partido, pero recuerda: “Quien ha generado esto ha sido él, que ha reaccionado a declaraciones mías que refería intentos del bloque (FMLN, GANA, CN y PES) de desquebrajar esa unidad y de querer comprar voluntades”.</p><p> El dirigente del COENA le dijo a su diputado que en sus manos está el último capítulo de la novela. Muyshondt indicó: “La novela termina cuando él quiere que termine, ya sea saliéndose del partido, ya sea alineándose al partido o que él le ponga el capítulo final”. El político aseguró que el COENA no tratará el tema, el cual deja en manos del Tribunal de Ética del partido.</p>

Tags:

  • el-salvador
  • politica

Lee también

Comentarios