Lo más visto

Ochoa Pérez abandona PSP

Diputado ha militado en dos partidos en nueve meses.
Enlace copiado
Enlace copiado
El diputado exarenero Sigifredo Ochoa Pérez renunció ayer al Partido Salvadoreño Progresista (PSP), luego que se le pidiera su dimisión por participar en el acto de lanzamiento de la candidatura presidencial del exgobernante Elías Antonio Saca.

Ochoa Pérez, que en noviembre pasado se afilió a esta formación política conformada por militares en situación de retiro, envió la carta de renuncia al secretario general del PSP, Rodolfo Armando Pérez Valladares.

“Después de analizar detenidamente (...) he llegado al convencimiento que no existe criterio sensato y político que ayude a orientar los objetivos de todo movimiento político en función de su creación ante la realidad salvadoreña”, dice Ochoa Pérez.

El militar en situación de retiro ganó una curul en la última elección de diputados por el partido ARENA, al cual renunció a finales del año pasado, luego que este le abriera un expediente disciplinario por votar a favor del Presupuesto General de la Nación de 2013.

Ochoa Pérez, que aseguró a LA PRENSA GRÁFICA que nunca participó en las actividades proselitistas del PSP, pide a Pérez Valladares comunicar a la Comisión Política y demás organismos partidarios su dimisión.

“Quiero desearles la mejor de las suertes en la búsqueda de sus objetivos y que el Señor que todo lo mira y lo sabe les depare un final feliz”, expone el legislador en su carta.

Tags:

  • Sigifredo Ochoa Perez
  • ARENA
  • COENA
  • Partido Salvadoreno Progresista
  • PSP

Lee también

Comentarios