Lo más visto

Más de El Salvador

Octogenaria se suicida en San Rafael Obrajuelo

Según sus familiares, la anciana sufría de trastornos mentales desde hacía tiempo.
Enlace copiado
Víctima.  El cadáver de la víctima fue entregado a sus familiares en el lugar  y no fue enviado a autopsia, pues no lo ameritaba, dijeron.

Víctima. El cadáver de la víctima fue entregado a sus familiares en el lugar y no fue enviado a autopsia, pues no lo ameritaba, dijeron.

Enlace copiado

Una octogenaria se quitó la vida ayer por la madrugada en su casa de habitación ubicada en la colonia La Providencia, de San Rafael Obrajuelo, en La Paz. La mujer identificada como Concepción Rivas, de 84 años, fue encontrada con un cable en el cuello que ella misma se había amarrado, informaron fuentes de la Policía.

Agregaron que familiares les informaron que la anciana todavía tenía signos vitales y al rescatarla intentaron brindarle primeros auxilios, pero falleció momentos después. "Este día (ayer), como a las 5:10 de la mañana, los parientes dieron aviso que habían hallado a la señora colgada de un cable negro que se sostenía de otro cable", reiteró un oficial.

No se conoció si vivía sola o con otras personas, pero la Policía, dijo que parientes comentaron que la anciana tenía padecimientos mentales.

"El hijo de la fallecida nos comentó que ella siempre expresaba que alguien quería matarla, que tenía problemas mentales", externó el jefe policial.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines