Lo más visto

Octogenario muere atropellado por un camión

En la zona donde ocurrió el percance se procesan con frecuencia escenas similares, dijo la PNC.
Enlace copiado
Involucrado. Este camión fue el que impactó con el octogenario, pero el conductor permaneció en el lugar después de ocurrido el accidente, aseguró la Policía.

Involucrado. Este camión fue el que impactó con el octogenario, pero el conductor permaneció en el lugar después de ocurrido el accidente, aseguró la Policía.

Enlace copiado

Antonio Escobar Portales, de 84 años, murió atropellado el miércoles aproximadamente a las 6:30 de tarde sobre el km 22 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción de San Pedro Perulapán, en Cuscatlán.

De acuerdo al informe de la Policía, el octogenario intentaba cruzar la arteria cuando fue embestido por el conductor de un camión placas C 103-222.

"El señor Moisés Alexander Iraheta Beltrán, de 26 años, que manejaba el camión se quedó en el lugar, por lo que no fue detenido", dijo una fuente la PNC.

Agregó que la responsabilidad del incidente recae de forma directa en Iraheta, pero también el peatón habría sido imprudente, aunque en este caso por tratarse una persona adulta mayor, es posible que no visibilizó con exactitud el vehículo.

"Él intentaba pasarse la carretera en los rumbos de norte a sur, posiblemente no calculó bien y fue atropellado por el camión. No se descarta que también el conductor iba a excesiva velocidad", agregó la fuente policial respecto a la hipótesis del percance.

No se precisó si la víctima residía en la zona o se dirigía hacia la ciudad de San Pedro Perulapán, pero ante el caso, el oficial cuestionó el motivo por el cual el anciano andaba a esas horas en el sector.

Entre el kilómetro 20 y 23, con frecuencia se registran casos similares.

Incluso, voceros de la Alcaldía de esta localidad han reiterado en varias ocasiones, la necesidad de construir una pasarela en el sector, por lo que a inicios de agosto de este año pidieron públicamente apoyo técnico al Ministerio de Obras Públicas.

Tags:

  • accidente octogenario Cuscatlán

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines