Ofertan buses para empresarios de transporte

Un delegado de Mercedes Benz llegó al país para mostrar buses y microbuses a los integrantes de SIPAGO.
Enlace copiado
Enlace copiado
El gerente de ventas de Mercedes Benz para América Latina, Carlos García, llegó desde Brasil a El Salvador el pasado lunes  con el propósito de mostrar buses y microbuses de la marca que representa, a los empresarios de transporte que integran la sociedad Sistema de Tarjeta Prepago (SIPAGO).

García aseguró que Mercedes Benz conoce de cerca el Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS), el cual considera un proyecto importante para ordenar el transporte colectivo en la ciudad, similar al implementado en otros países de América Latina.

“De SITRAMSS conocemos muchos detalles, es importante saber las demandas que se tienen por parte de los usuarios del transporte y de los empresarios, para que los operadores puedan decidir los tipos de unidades que se van a necesitar en zonas determinadas”, dijo García.

Para el representante de Mercedes Benz, la marca no es desconocida para los empresarios salvadoreños, como muestra señala que muchas de las unidades que se utilizan para el transporte colectivo en el país actualmente son Mercedes Benz.


Tags:

  • Buses
  • microbuses
  • empresarios de transporte
  • Mercedes Benz
  • SIPAGO

Lee también

Comentarios

Newsletter