Lo más visto

Oficinas de Gobierno se sumaron a festejos

Hoy es el Día de la Juventud dentro de los festejos patronales. Habrá concursos de bandas de paz y de baile.
Enlace copiado
Oficinas de Gobierno se sumaron a festejos

Oficinas de Gobierno se sumaron a festejos

Oficinas de Gobierno se sumaron a festejos

Oficinas de Gobierno se sumaron a festejos

Participación.  El alcalde de Santa Ana, Mario Moreira, agradeció el acompañamiento del gobierno central en la celebración patronal, destacando la coordinación entre la municipalidad y las distintas entidades de Gobierno dentro de los festejos patronales.

Participación. El alcalde de Santa Ana, Mario Moreira, agradeció el acompañamiento del gobierno central en la celebración patronal, destacando la coordinación entre la municipalidad y las distintas entidades de Gobierno dentro de los festejos patronales.

Enlace copiado
Las instituciones de Gobierno de la ciudad de Santa Ana, reunidas en el Gabinete de Gestión Gubernamental, se sumaron ayer a las festividades patronales del municipio celebradas en honor de la Señora Santa Ana, con diferentes actividades en las que participó todo su personal.

Anteriormente la celebración era conocida como el Día del Bombero, pero ahora reúne a todas las oficinas del Gabinete Gubernamental.

La celebración inició con una alborada y serenata a la patrona Santa Ana, para después realizar un vistoso desfile que fue encabezado por las autoridades municipales y de las instituciones de Gobierno.

En el desfile también participaron el ministro de Gobernación, Arístides Valencia, y la reina de la seccional del Cuerpo de Bomberos, María Alejandra Salinas, cuya carroza fue elaborada en una de las motobombas de la institución.

“Estamos compartiendo esta fiesta, que también es parte de todo el trabajo que estamos realizando (en Santa Ana). Van a haber participaciones culturales de las diferentes dependencias (de Gobierno)”, manifestó Valencia.

Además del desfile, dentro de las actividades organizadas por las instituciones de Gobierno se realizó una feria de logros en la que las diferentes oficinas mostraron su trabajo. Las actividades concluyeron con un concierto de la orquesta Yo Cambio Band, integrada por reos en fase de confianza.
 

Tags:

  • Gabinete
  • gobierno
  • desfile
  • SantaAna

Lee también

Comentarios