Oficinas de Gobierno se sumaron a festejos cívicos

Asistieron empleados de diferentes instituciones y estudiantes.
Enlace copiado
Celebración.  El acto cívico se desarrolló en el parque La Concordia, de Ahuachapán.

Celebración. El acto cívico se desarrolló en el parque La Concordia, de Ahuachapán.

Oficinas de Gobierno se sumaron a festejos cívicos

Oficinas de Gobierno se sumaron a festejos cívicos

Enlace copiado
El Ministerio de Hacienda, la gobernación departamental y el Concejo Nacional de la Judicatura (CNJ) celebraron ayer en el parque La Concordia, del municipio de Ahuachapán, un acto cívico como parte del 196.º aniversario de la independencia patria. El evento fue presidido por autoridades locales; la presidenta del CNJ, María Antonieta Josa de Parada; y el director general de administración del Ministerio de Hacienda, Carlos Alberto Ortiz.

Fueron acompañados por trabajadores de las tres instituciones públicas, además de los alumnos de algunos centros escolares de la ciudad. Durante su discurso, el alcalde Flores expresó que tanto las instituciones gubernamentales como las municipales deben buscar el bienestar de la población en general y deben trabajar conjuntamente.

“Debemos seguir trabajando con otras instituciones para crear nuevos espacios laborales y mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, consideró el jefe de la alcaldía municipal.

El represente de Hacienda resaltó la importancia de que cada niño y joven tenga los conocimientos del significado de las fiestas patrias.

“Los niños deben ser motivados por las acciones del pasado para construir un mejor futuro”, exclamó Ortiz durante su intervención, realzando que Ahuachapán tiene un espacio importante en la historia de la independencia.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter