Lo más visto

Más de El Salvador

Ofrecen oportunidades de turismo para ESA

Nayib Bukele se reunió con director de Trip.com Group.
Enlace copiado
Viajes. El presidente   Nayib Bukele se reunió en Shanghái con Sun Bo, director de Trip.com Group.

Viajes. El presidente Nayib Bukele se reunió en Shanghái con Sun Bo, director de Trip.com Group.

Enlace copiado

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, sostuvo ayer una reunión con Sun Bo, director de Marketing de la empresa Trip.com Group, proveedora china de servicios de viaje que incluyen reserva de alojamiento y transporte entre otros aspectos, y que está conformada por Trip.com, Ctrip, Skyscanner y Qunar.

La reunión se llevó a cabo durante la visita que Bukele realizó a Shanghái (China) y en el encuentro Sun ofreció una presentación sobre las oportunidades para la colaboración y el desarrollo en el sector turístico entre China y El Salvador, según dio a conocer la empresa china por medio de un comunicado.

"En el futuro, esperamos cooperar con El Salvador para hacer que el proceso de solicitud de visados sea más cómodo, iniciar vuelos chárter sin escala y lanzar campañas de marketing sobre los destinos, con el fin de promover el desarrollo del turismo en ambos países", expresó Sun, por medio del comunicado.

"Trip.com desea trabajar conjuntamente para incrementar la calidad del sector turístico de El Salvador mediante oportunidades digitales, y transformar El Salvador en un paraíso turístico idílico a los ojos de los turistas del mundo", agregó.

En los últimos años, Trip.com ha acelerado aun más su proceso de expansión internacional y ha continuado ampliando su cooperación con Chile, la República Dominicana y otros países latinoamericanos en un intento por fortalecer su condición de empresa de servicios turísticos integrados globales.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines