Ofrecen viviendas para policías y sus familias en San Miguel

Las viviendas podrán ser adquiridas a un costo de 32,900.
Enlace copiado
Foto archivo LPG/Óscar Leiva.

Foto archivo LPG/Óscar Leiva.

Ofrecen viviendas para policías y sus familias en San Miguel

Ofrecen viviendas para policías y sus familias en San Miguel

Enlace copiado
A inicios de este año, las autoridades de seguridad pública anunciaron el proyecto "Ciudad Policía" que comenzaría a gestarse este año en alianza con la empresa privada.

Ahora, durante la entrevista del Noticiero Hechos AM, el presidente del Grupo Salazar Romero, Raúl Salazar, dio detalles de este proyecto, junto al vicepresidente de la República Óscar Ortiz.

Romero dijo que los agentes policiales podrán adquirir viviendas en la Metrópoli San Miguel, un proyecto que tendrá una inversión de $40 millones y que promete ser una "ciudad inteligente" con tecnología en los sistemas de seguridad y vigilancia.

El empresario dijo que las viviendas podrán ser adquiridas con financiamiento del Fondo Social para la Vivienda con un interés del 6 %, el costo será de $32,900 y las cuotas mensuales rondarían los $207.00.

Además, el Grupo Salazar Romero ofrece un bono de $1,200 "para los policías que quieran adquirir la vivienda en Metrópoli San Miguel".

"Nosotros estamos preparados para ofrecer una vivienda digna a los policías, que en este momento tanto lo están necesitando", afirmó Raúl Salazar.

Desde el año pasado, el asesinato contra policías, militares y sus familias se ha visto incrementado. Un número significativo de los crímenes se han cometido en las viviendas de ellos, ubicadas en la mayoría de los casos en zonas controladas por pandillas. El suceso más reciente ocurrió anoche, cuando un soldado fue ultimado en el patio de su vivienda cuando se encontraba de licencia.

Lea más detalles: Asesinan a militar en el patio de su casa en Zacatecoluca

El anuncio oficial del proyecto en San Miguel se hará hoy a las 10:00 de la mañana en un acto donde participarán Ortiz, el alcalde del municipio, Miguel Pereira y el presidente del Grupo Salazar Romero.

Tags:

  • metrópoli san miguel
  • grupo salazar romero
  • raúl salazar
  • ciudad policía
  • pnc

Lee también

Comentarios

Newsletter