Lo más visto

Ofrecerán cursos artísticos para realizar durante las vacaciones

Las actividades comenzarán el 7 de noviembre y serán impartidas de lunes a sábado en horarios matutinos y vespertinos, para comodidad de los participantes.
Enlace copiado
Recreación.  La finalidad de los cursos artísticos es brindar una alternativa de sano esparcimiento a los jóvenes y niños.

Recreación. La finalidad de los cursos artísticos es brindar una alternativa de sano esparcimiento a los jóvenes y niños.

Ofrecerán cursos artísticos para realizar durante las vacaciones

Ofrecerán cursos artísticos para realizar durante las vacaciones

Enlace copiado
Niños, jóvenes y adultos tendrán la oportunidad de aprender a ejecutar algún instrumento musical durante el período de vacaciones, ya que la casa de la cultura de Sonsonate ofrecerá una variedad de cursos artísticos a partir de la primera semana de noviembre, cuando inicie el tiempo libre para la mayoría de estudiantes.

Los cursos artísticos comenzarán el 7 de noviembre de lunes a sábado en horarios de mañana y tarde, y, según el director de la casa de la cultura, Jacobo Brito, la enseñanza va dirigida a los que estén interesados en aprender a tocar guitarra, violín, trompeta, saxofón, teclado y los que intenten entrar al mundo de la pintura.

También habrá refuerzo de estudio en las áreas de inglés y matemática. Tanto los cursos como los refuerzos están dirigidos a personas a partir de los seis años en adelante, es decir todos aquellos que deseen ocupar el tiempo para aprender algo artístico.

De acuerdo con Brito, los cursos se han vuelto una tradición en época de vacaciones debido a que los niños y jóvenes que salen de las clases de la escuela formal buscan siempre en qué entretenerse en algo productivo.

Los cursos están abiertos para todos los interesados y para cada una de las especialidades habrá cupo limitado. Brito dijo que para cada curso se tiene programado un cupo de unas 30 personas.

Los encargados de impartirlos programarán los días y los horarios para que asistan los inscritos, las clases serán de mañana y tarde.

“Los cursos artísticos comenzarán el 7 de noviembre y los interesados pueden acercarse a la casa de la cultura y allí se les brindará mayores detalles sobre horarios y las especialidades”, dijo Brito.

Las clases de los cursos finalizarán el 20 de diciembre y los asistentes recibirán un diploma el día de la clausura.

Aparte de los cursos, la casa de la cultura mantiene actualmente una exposición de instrumentos tradicionales del mundo y fotografías antiguas del municipio de Sonsonate.

Tags:

Lee también

Comentarios