Ofrecían cigarrillos de contrabando

Detenidos no portaban documentación que amparara la compra del producto.
Enlace copiado
Ofrecían cigarrillos de contrabando

Ofrecían cigarrillos de contrabando

Ofrecían cigarrillos de contrabando

Ofrecían cigarrillos de contrabando

Enlace copiado
Dos hombres y una mujer fueron capturados cuando se dedicaban a visitar varias tiendas en la zona rural del municipio de Izalco, Sonsonate, en actividades de comercialización de cigarrillos de marca extranjera.

Los detenidos fueron identificados como José Roberto Hernández Estrada, Robert de Jesús Retana y Sandra de los Ángeles Centy, todos de 36 años.

De acuerdo con la policía, andaban en un pick up placas P-204-777 con varias cajas que contenían paquetes de cigarrillos.

Al ser interceptados por la policía no pudieron presentar la documentación del producto. Aparte les fueron decomisado más de $480, supuestamente obtenidos de la venta.

Fueron localizados en la lotificación Piedras Negras, en el cantón La Joya, en Izalco, y al no tener facturas del producto fueron capturados por el delito de contrabando de mercadería.

La policía informó que los cigarrillos eran de marca extranjera, producto que fue decomisado así como el carro donde lo andaban.

Los capturados dijeron que siempre se han dedicado a la venta de cigarrillos y que nunca habían tenido problemas para hacerlo, pues consideraron que no cometían ningún delito, porque la intención era ganarse la vida honradamente.

Agregaron que presentarán sus recursos de inocencia cuando sean llevados a audiencia inicial al Juzgado de Paz de Izalco.

Con marihuana

En otro hecho, la PNC detuvo a Blanca Estela Pérez, de 32 años, al ser interceptada en el interior del penal de Izalco con 11 porciones de marihuana, que intentaba introducir.

Según la autoridad, la mujer llevaba escondida en su cuerpo 11 porciones de marihuana y fue ubicada cuando le hicieron el registro corporal.

Pérez no quiso revelar para quién llevaba la droga.

Tags:

  • izalco
  • cigarrillos

Lee también

Comentarios

Newsletter