Lo más visto

Dos cámaras de videovigilancia podrían haber grabado lo que ocurrió el día de la desaparición de Carla Ayala

Las autoridades dijeron, sin embargo, que los videos de esas cámaras no han sido incluidos en el expediente del caso Carla Ayala.

Enlace copiado
En desarrollo la segunda fase de reconstrucción de hechos en caso Carla Ayala.

En desarrollo la segunda fase de reconstrucción de hechos en caso Carla Ayala.

Enlace copiado

Dos calles importantes del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS) permanecen cerradas desde las 6:00 de la tarde de este martes 29 de mayo, y así se mantendrán hasta las primeras horas del próximo miércoles 30, según informaron las autoridades judiciales este día.

Ingrese a nuestro especial del caso en este enlace

El cierre de calles se debe a la realización de la segunda fase de la reconstrucción de los incidentes relacionados al caso de la desaparición de la agente de la Policía Nacional Civil (PNC), Carla Ayala. La agente policial está desaparecida desde el pasado 29 de diciembre de 2017, tras una fiesta realizada en la sede del extinto Grupo de Reacción Policial (GRP) de la PNC.

Los agentes del extinto GRP Antonio Linares y Antonio Pineda, continuaron este día con su declaración ante el juez sobre lo que supuestamente recuerdan acerca de cómo desapareció la agente Carla Ayala. También acerca de cómo se fugó el agente Juan Josué Castillo Arévalo.

 

Según dijeron las autoridades, dos cámaras de videovigilancia de una vivienda vecina del local del ex GRP podrían haber grabado lo que ocurrió aquel 29 de diciembre; sin embargo, los videos no han sido incluidos en el expediente del caso.

El tramo bloqueado es el carril ubicado en el bulevar de Los Próceres, desde la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) hasta el redondel del Árbol de la Paz, y de ahí continúa por la calle Antigua a Huizúcar , hasta la residencial San Fernando, donde se ubicaba el GRP.

 
 

Ante esto, se recomienda a los automovilistas a que tomen las medidas adecuadas y que busquen rutas alternas para el tráfico vehicular de esta noche.

Tags:

Lee también

Comentarios