Lo más visto

Más de El Salvador

Ola de asaltos en carretera del Litoral

Víctimas aseguran que los delincuentes se desplazan por los cantones El Havillal y Tecomatal.

Enlace copiado
Hay que denunciar.  La policía informó que ya conoce la problemática, pero solo hay una denuncia.

Hay que denunciar. La policía informó que ya conoce la problemática, pero solo hay una denuncia.

Enlace copiado

El tramo desde el cantón El Havillal hasta El Tecomatal, en la carretera del Litoral, en el municipio de San Miguel, se ha convertido en una zona de constantes asaltos, según manifestaron habitantes de ambos sectores. Las zonas críticas son el punto de buses en el desvío El Havillal y la zona del cantón El Tecomatal.

Algunas personas que pidieron no ser identificadas manifestaron que los asaltantes se suben a los autobuses y en el trayecto hacia El Delirio despojan de sus pertenencias a los pasajeros.

"Esta denuncia la hacemos para que otras personas tengan cuidado. La forma de ellos de asaltar es subiéndose a los buses, lo hacen como pasajero, luego se sientan a la par de uno y nos dicen que es un asalto y que les demos las pertenencias. Después se bajan y así lo hacen hasta llegar al caserío Cantora (cantón Tecomatal), se bajan y ahí se vuelven a subir y vuelven a hacer lo mismo", contó uno de los testigos de los robos.

Una empleada de un centro escolar que se encuentra en la zona señaló que a finales de julio dos hombres le salieron al paso de su vehículo, le lanzaron piedras al parabrisas para que se detuviera y la amenazaron con armas de fuego para asaltarla.

La víctima expresó que ambos andaban cubiertos los rostros con gorros pasamontañas y que escaparon por la zona boscosa que hay en el sector. Añadió que no interpuso la denuncia por temor a represalias.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines