Once Municipal trepó al liderato

Los canarios vencieron por 2-0 a Once Lobos para quedarse en la cima del grupo A de la Segunda categoría del fútbol nacional.
Enlace copiado
Mal estado.  Las últimas lluvias caídas en Santa Ana han provocado daños en la carpeta asfáltica de la avenida Fray Felipe de Jesús Moraga Sur, en las cercanías de la terminal de buses Francisco Lara Pineda.

Mal estado. Las últimas lluvias caídas en Santa Ana han provocado daños en la carpeta asfáltica de la avenida Fray Felipe de Jesús Moraga Sur, en las cercanías de la terminal de buses Francisco Lara Pineda.

Enlace copiado
En el grupo A de Segunda División, Once Municipal se apropió del liderato tras vencer por 2-0 a Once Lobos por la fecha 4. Con esa caída, el equipo lobezno se ubica en la quinta casilla con dos puntos. Por ahora, el plantel yuquero no ha podido ganar en la competencia. Luego San Pablo no pudo ante Racing de Armenia, tras caer por 2-0, y se relegó a la segunda casilla del grupo.

Por su parte, Apopa sigue complicado en la última casilla, con un punto. Apenas sumó su primer punto en la última fecha disputada con un empate sin goles ante Ilopaneco.

Ahora se viene la próxima jornada para el próximo fin de semana. En el caso de Once Municipal, dirigido por el nacional Iván “Diablo” Ruiz, jugará en su casa, en el estadio Arturo Simeón Magaña, para defender el primer lugar ante Brujos, que es cuarto en la tabla con seis puntos.

Por su parte, San Pablo tendrá que visitar a Apopa. El plantel apopense tendrá el reto de poder sumar de a tres por primera vez en esta competencia de categoría de plata.

Por su parte, Once Lobos recibirá a San Rafael.

En la tabla de clasificación, el Once Municipal lidera cómodo con 10 puntos, seguido por San Pablo y Racing Júnior, ambos con siete. Luego sigue el Brujos Mario Calvo, con seis.

En los últimos tres lugares del grupo se da la participación de equipos, puesto que, cuatro puntos debajo, se encuentran tanto el Once Lobos como el Ilopaneco, ambos con dos, y el Apopa en el frío sótano, con un punto.

Tags:

  • Liderato
  • OnceMunicipal
  • Once Lobos

Lee también

Comentarios

Newsletter